Categorías: Comunas

Show en los barrios inicia su recorrido en sector Santa Rosa de Temuco

A partir de las 20:30 horas de hoy (martes 13 de febrero), se dará inicio en el Parque Langdon a una nueva versión del Show en los Barrios. Evento organizado por la Municipalidad de Temuco en el marco del aniversario 137 de la comuna capital de La Araucanía.

La jornada considera la música y energía del cantante Afer, el Festival del Pueblo y para el cierre todo el ritmo con Los Machos de la Cumbia.

En tanto, el jueves 15 de febrero el show se realizará en el sector Pedro de Valdivia, específicamente en Avenida Colón, entre Pedro de Valdivia y Coelemu, donde se presentarán Nota Equis, el Festival de Pueblo y Rancheros de Plata. Evento que también comienza a las 20:30 horas.

El tercer y último Show en Los Barrios, se efectuará el martes 20 del presente mes en el sector Amanecer (Milano, entre Venecia y Torino), también a partir de las 20:30 horas, donde se presentarán la agrupación musical La Clave, el Festival del Pueblo y para el cierre Los Rancheros de Plata.

El alcalde de Temuco, Miguel Becker, hizo extensiva la invitación a la comunidad de Santa Rosa, Pedro de Valdivia y Amanecer, para que participen de este tradicional evento que cada año se lleva a cabo durante la época de verano y que concita el interés de miles de vecinos.

Editor

Ver comentarios

Entradas recientes

¡Palabras que juegan! Araucanía en 100 palabras celebra el día de la niñez con talleres mágicos en librería Piuke

Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…

29 minutos hace

Municipio de Cholchol impulsa proyecto para mejorar y ampliar terminal de buses de la comuna

La iniciativa contempla una serie de mejoras integrales, incluyendo la renovación de la infraestructura, habilitación…

47 minutos hace

116 mil personas fueron beneficiadas por el SENCE en La Araucanía durante 2024

Un total de 116.742 personas, de las cuales un 59% son mujeres y un 41%…

56 minutos hace

Aguas Araucanía ejecutará renovación de redes de alcantarillado por más $ 5 mil millones

La sanitaria destacó que serán 18 las comunas de la Araucanía en las que se…

4 horas hace

La Orquesta Filarmónica de Temuco ofrecerá concierto de extensión gratuito en Nueva Imperial

Este viernes 8 de agosto a las 19:00 horas en el Centro Cultural MunicipalUna jornada…

4 horas hace

Prisión preventiva para dos imputados por brutal homicidio en pleno centro de Temuco

Nelson Carrasco y Johani Erices fueron formalizados por el delito de homicidio calificado, tras atacar…

7 horas hace