Este taller de 3 horas, dirigido a pequeños y medianos empresarios del área turística, está pensado para entregar herramientas y conocimientos en la formulación de proyectos a aquellas personas que desean postular financiamiento público o privado para hacer crecer sus negocios.
Con este tipo de iniciativas UFRO Campus Pucón sigue reforzando su compromiso con la comunidad de la zona lacustre, contribuyendo a la optimización del funcionamiento de las empresas del sector y el desarrollo de territorios competitivos y sustentables.
El taller es gratuito y se realizará el 7 de diciembre, a las 10:00 horas en UFRO Campus Pucón, Caupolicán 78, Pucón. Quienes desean participar, sólo deben inscribirse al correo vcm@ufrontera.cl .
Poco a poco los estudiantes ya retornan de vacaciones, por lo que Junaeb Araucanía y…
Con una significativa jornada de encuentro y reflexión, el Centro Cultural de Padre Las Casas…
José Ignacio Avello Ortiz, magister en Ciencias Políticas y Comunicaciones, consultor en Marketing Político y…
La iniciativa contempla una inversión cercana a los $1.200 millones y beneficiará a más de…
Procedimiento liderado por Sacfi de Los Ríos y la BIPE permitió incautar 237 plantas de…
En el inicio del año escolar 2026, Junaeb Araucanía llegó hasta el Terminal de Buses…