Vecinos de Villa Estación y Villa Ferrocarriles de Villarrica se unen para solicitar proyecto

DSC_0112En un ambicioso proyecto están trabajando en conjunto, las directivas de las Juntas de Vecinos de Villa Estación y Villa Ferrocarriles de Villarrica.

Se trata de la construcción de un área verde de esparcimiento y estacionamientos, en el sitio eriazo ubicado entre la parte posterior del gimnasio municipal Carlos Lucas y calle Los Quillayes.

Según las presidentas de Villa Estación Edith Suazo y de Villa Ferrocarriles, Susana Herrera, actualmente el terreno, sólo está siendo utilizado como basural y guarida de delincuentes, por lo que la idea de los vecinos es recuperar este espacio para que sea utilizado de buena forma por las familias de ambos sectores poblacionales.

La tarde del jueves el alcalde Pablo Astete visitó el lugar, junto a los dirigentes y acompañado de los directores de Secplan Cristian Vergara y de Aseo, Ornato y Medio Ambiente, Francisco Quesada, para ver en terreno la posibilidad de iniciar un proyecto que satisfaga a los vecinos.

Los residentes del sector en tanto, están dispuestos a colaborar en la limpieza y cuidado del sitio, para ir preparando el terreno.

El jefe comunal expresó, que lo ideal sería postular a un proyecto como el “Quiero mi Barrio” del MINVU, para desarrollar una bonita iniciativa.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario