Esta fiesta es una tercera más importante del año en términos de venta, después de Navidad y Día de la Madre.
Para las chocolaterías, Pascua de Resurrección se ha convertido en una de las fechas más importantes del año. Es una fecha asociada a la celebración y tradición del conejito de Pascua, donde el consumo de chocolate aumenta considerablemente.
“Para nosotros, Pascua de Resurrección es una fiesta que invita a compartir en torno al chocolate. Es por eso que cada año nos preparamos para sorprender e innovar con nuevas propuestas y formatos para nuestro público”, comenta Michelle Fuguet, directora de Marketing de La Fête.
Según cifras de La Fête, las ventas en este periodo aumentan en un 50% y se concentran en los días previos a Pascua de Resurrección. En el caso de regiones, el crecimiento es de un 30% en este período.
Las ventas de marzo y abril que se asocian a esta fiesta del chocolate, representan un 7% de las ventas totales, convirtiéndose en la tercera fecha más importante luego de Navidad y el Día de la Madre.
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…
En los últimos años, el consumo de entretenimiento online en Chile ha crecido a un…