Categorías: Actualidad

Venta de chocolate aumenta 50% durante los días previos a Pascua de Resurrección

Esta fiesta es una tercera más importante del año en términos de venta, después de Navidad y Día de la Madre.

Para las chocolaterías, Pascua de Resurrección se ha convertido en una de las fechas más importantes del año. Es una fecha asociada a la celebración y tradición del conejito de Pascua, donde el consumo de chocolate aumenta considerablemente.

“Para nosotros, Pascua de Resurrección es una fiesta que invita a compartir en torno al chocolate. Es por eso que cada año nos preparamos para sorprender e innovar con nuevas propuestas y formatos para nuestro público”, comenta Michelle Fuguet, directora de Marketing de La Fête.

Según cifras de La Fête, las ventas en este periodo aumentan en un 50% y se concentran en los días previos a Pascua de Resurrección. En el caso de regiones, el crecimiento es de un 30% en este período.

Las ventas de marzo y abril que se asocian a esta fiesta del chocolate, representan un 7% de las ventas totales, convirtiéndose en la tercera fecha más importante luego de Navidad y el Día de la Madre.

Editor

Entradas recientes

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

14 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

14 horas hace

Más de 1.400 vecinas y vecinos de Villarrica reciben certificación de Talleres Laborales 2025

En el Gimnasio Municipal Carlos Martínez se llevó a cabo la Ceremonia de Certificación de…

14 horas hace

Estudiantes de La Araucanía rinden homenaje a la música chilena, en emotiva muestra artística

Con el despliegue de sus voces e instrumentos, estudiantes de seis comunas de La Araucanía…

15 horas hace

Pucón: Llaman a la prevención y estar atentos a presencia de “erráticos” murciélagos

Un espécimen fue confirmado con rabia, por lo que las autoridades de salud municipal y…

19 horas hace

IX Festival Ruka&Roll reunirá a Los Peores de Chile, Niños del Cerro y bandas locales en Padre Las Casas

Los Peores de Chile y Niños del Cerro encabezan la novena versión junto a lo…

19 horas hace