Esta fiesta es una tercera más importante del año en términos de venta, después de Navidad y Día de la Madre.
Para las chocolaterías, Pascua de Resurrección se ha convertido en una de las fechas más importantes del año. Es una fecha asociada a la celebración y tradición del conejito de Pascua, donde el consumo de chocolate aumenta considerablemente.
“Para nosotros, Pascua de Resurrección es una fiesta que invita a compartir en torno al chocolate. Es por eso que cada año nos preparamos para sorprender e innovar con nuevas propuestas y formatos para nuestro público”, comenta Michelle Fuguet, directora de Marketing de La Fête.
Según cifras de La Fête, las ventas en este periodo aumentan en un 50% y se concentran en los días previos a Pascua de Resurrección. En el caso de regiones, el crecimiento es de un 30% en este período.
Las ventas de marzo y abril que se asocian a esta fiesta del chocolate, representan un 7% de las ventas totales, convirtiéndose en la tercera fecha más importante luego de Navidad y el Día de la Madre.
El Delegado Presidencial Regional, Eduardo Abdala, afirmó que “el Royalty Minero es justicia territorial para…
La casa de apuestas global cuenta los partidos más significativos entre el Barcelona y el…
Por Francisco Farías Hoy se conmemora un aniversario más del cobarde asesinato de Jaime Guzmán.…
Representantes de la Sofo, liderados por Carlo Rojas, secretario ejecutivo de la organización gremial, llegaron…
En el marco del Mes de las Mujeres, el Gobierno, a través de la Seremi…
El próximo 6 de abril, el Parque CMPC Pumalal, ubicado en Temuco, será escenario de…