Esta fiesta es una tercera más importante del año en términos de venta, después de Navidad y Día de la Madre.
Para las chocolaterías, Pascua de Resurrección se ha convertido en una de las fechas más importantes del año. Es una fecha asociada a la celebración y tradición del conejito de Pascua, donde el consumo de chocolate aumenta considerablemente.
“Para nosotros, Pascua de Resurrección es una fiesta que invita a compartir en torno al chocolate. Es por eso que cada año nos preparamos para sorprender e innovar con nuevas propuestas y formatos para nuestro público”, comenta Michelle Fuguet, directora de Marketing de La Fête.
Según cifras de La Fête, las ventas en este periodo aumentan en un 50% y se concentran en los días previos a Pascua de Resurrección. En el caso de regiones, el crecimiento es de un 30% en este período.
Las ventas de marzo y abril que se asocian a esta fiesta del chocolate, representan un 7% de las ventas totales, convirtiéndose en la tercera fecha más importante luego de Navidad y el Día de la Madre.
Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…
Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…
De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…
Parlamentarios de oposición y gremios agrícolas acusan “silencio del Gobierno” frente a ataques incendiarios, mientras…
● Con más inspectores, controles de lunes a domingo y foco en alojamientos ilegales y…
El último muestreo del 26 de diciembre detectó niveles bajos de microcistina en tres puntos…