Categorías: Comunas

Victorienses repletaron salón para dialogar sobre felicidad con Javiera Contador y Caja Los Héroes

La misma actividad se realizará mañana, jueves 7 de diciembre, en Enjoy Park Lake a partir de las 09:00 horas.

Cerca de un centenar de victorienses se congregó en el Hotel Royal de Victoria para participar de los Diálogos 2017: “Hablemos de lo que te hace feliz”, iniciativa de Los Héroes Caja de Compensación.

La actividad, que consistió en un entretenido desayuno para los asistentes, contó con la participación de la reconocida actriz nacional Javiera Contador, quien le dio tips a quienes asistieron de cómo se concibe la felicidad y, a la postre, cómo ser feliz.

“La felicidad está dentro de cada uno de nosotros y nuestra misión es sacarla a relucir en el momento en que se presente, y la manera más divertida de identificarla es a través de la risa, que es un código universal”, comentó la destacada actriz. “Yo creo que las regiones tienen mucho que mostrarnos y enseñarnos a los santiaguinos, que por alguna razón vivimos más estresados”, puntualizó.

La instancia, aparte de la Región de La Araucanía, también contempla Los Lagos y la Región Metropolitana, sumándose a las Regiones de Antofagasta, Valparaíso y Biobío donde se realizaron los diálogos en 2016.

“Este año es el turno de otras tres regiones para seguir dialogando con la comunidad, con quienes conversamos acerca de la felicidad, lo que permitirá incidir en la calidad de vida de los chilenos”, comentó el Gerente de Asuntos Corporativos y Negocios de Los Héroes, Germán Lafrentz. Esto, además, permitirá fortalecer la contribución social hacia los afiliados de la Caja, la comunidad y lo diversos grupos de interés.

Editor

Entradas recientes

Refuerzan fiscalización en terminales y carreteras de La Araucanía por Fiestas Patrias

En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…

2 horas hace

Hospital Dr. Hernán Henriquez hace un llamado a la prevención y seguridad en Fiestas Patrias

Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…

2 horas hace

Victoria concreta la entrega de 246 viviendas tras más de 8 años de espera

Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…

2 horas hace

GORE Araucanía aprueba $1.270 millones para iniciar reciclaje de desechos orgánicos en Carahue y Los Sauces

Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…

3 horas hace

Juegos y ramadas destruidos por vandalismo en el Parque Isabel Riquelme de Lautaro

Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…

3 horas hace

Villarrica celebra Fiestas Patrias con “Expo Sabores Chilenos”

Desde el 17 hasta el 20 de septiembre, dependiendo de las condiciones del tiempo, se…

3 horas hace