Categorías: Actualidad

Villarrica y Victoria: ¡Se acaban los cupos para hablar de felicidad con Javiera Contador!

Los días miércoles 6 y jueves 7 de diciembre se desarrollarán los Diálogos 2017: “hablemos de lo que te hace feliz” en Victoria y Villarrica, respectivamente, iniciativa de Los Héroes Caja de Compensación.

La instancia, que ya se realizó en las regiones Metropolitana y de Los Lagos, es la continuación del trabajo desplegado durante 2016 por la Caja, cuando se dialogó con la comunidad en las regiones de Antofagasta, Valparaíso y Biobío donde hubo gran aceptación.

Este año será el turno de otras tres regiones para seguir dialogando con la comunidad, con quienes conversaremos acerca de la felicidad, lo que permitirá incidir en la calidad de vida de los chilenos”, comentó el Gerente de Asuntos Corporativos y Negocios de Los Héroes, Germán Lafrentz. Esto, además, permitirá fortalecer la contribución social hacia los afiliados de la Caja, la comunidad y lo diversos grupos de interés.

En los encuentros, denominados Diálogos 2017: “hablemos de lo que nos hace feliz”, participará la reconocida actriz y presentadora de televisión Javiera Contador, quien actualmente está dedicada al coach corporativo en temas en torno a la felicidad.

La felicidad está dentro de cada uno de nosotros y nuestra misión es sacarla a relucir en el momento en que se presente, y la manera más divertida de identificarla es a través de la risa, que es un código universal”, comentó la destacada actriz. “Yo creo que las regiones tienen mucho que mostrarnos y enseñarnos a los santiaguinos, que por alguna razón vivimos más estresados”, puntualizó.

La actividad consiste específicamente en una conversación acerca de lo que “hace felices a las personas”, que será conducida por Javiera Contador, y posteriormente se hará una reflexión acerca del tema, en la que tendrán un rol activo cada uno de los participantes del encuentro.

El objetivo de estos diálogos es cumplir con nuestra misión, que es aportar el desarrollo social del país, por lo que nos es coherente adherir a estos objetivos mundiales”, finalizó el ejecutivo de Los Héroes Caja de Compensación.

Para quienes deseen participar, las inscripciones ya están abiertas, y pueden hacerlo de manera gratuita en la página web de los diálogos: www.dialogoslosheroes.cl

Las actividades en La Araucanía serán:

  • Victoria: miércoles 6 de diciembre, de 09:00 a 11:30 horas en el Hotel Royal Victoria, ubicado en Av. Confederación Suiza N1240.
  • Villarrica: jueves 7 de diciembre, de 09:00 a 11:30 horas en Enjoy Park Lake, en Camino Villarrica-Pucón, Km. 13.

Editor

Entradas recientes

Inician obras de semaforización para ciclovía en Avenida Balmaceda de Temuco

La Unidad Operativa de Control de Tránsito (UOCT) de La Araucanía anunció el inicio de…

19 minutos hace

Coro de Profesores de Villarrica participará en Festival Nacional N°50 de Coros de Profesores de Chile en Rancagua

Representando a Villarrica y con más de 50 años de trayectoria, el Coro de Profesores…

26 minutos hace

Gobierno de La Araucanía promueve innovación y sostenibilidad para la región con primer Foro de Iniciativas Ambientales

Con el objetivo de intercambiar distintas experiencias materias vinculadas a la gestión integral de residuos…

34 minutos hace

Liceo Pablo Neruda de Temuco gana Torneo Nacional de Debate Participativo 2025

Con un desayuno y entrega de galvanos se desarrolló el acto de reconocimiento al equipo…

45 minutos hace

Loncoche hace historia en el Campeonato Nacional e Internacional de Equitación Adaptada

Con gran orgullo y emoción, la Municipalidad de Loncoche celebra la sobresaliente participación del Centro…

1 hora hace

Hinchada enardecida y rayados contra Marcelo Salas y Deportes Temuco

Amenazas y mensajes de furia aparecieron en el Complejo M-11 tras la racha sin triunfos…

1 hora hace