Es así como hace unos días se iniciaron los trabajos de recambio de plantas ornamentales en las principales avenidas, Plaza de Armas, plaza cívica, sector costanera e ingresos y salidas de la ciudad.
De igual forma, personal del Departamento de Medioambiente, Aseo y Ornato se encuentran abocados a la mantención y reparación de jardineras y tranqueras de madera en diversos puntos de la ciudad.
El encargado del Departamento, Francisco Quesada, indicó que en esta época del año se está trabajando en materia de poda de árboles. De igual forma se invita a la comunidad que realiza esta faena frente a sus casas o en sus sitios deberán coordinar con el municipio la extracción de estos residuos y de esta forma evitar que estos queden tirados en la vía pública y puedan provocar el colapso de alcantarillas y sumideros de aguas lluvias.
El llamado a los vecinos, como también a quienes nos visitan es a cuidar y mantener estas áreas verdes que otorga un distintivo sello a la ciudad.
El Estadio Germán Becker será escenario de la Tarde Albiverde 2026, donde el Pije presentará…
Reporte actualizado a las 21:45 horas de este sábado 17 de enero da cuenta de…
El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…
Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…
Aunque los indicadores sociales muestran avances en los últimos dos años, la Región de La…
El operativo se desplegó en las provincias de Cautín y Malleco y permitió ubicar a…