La nueva imagen de la calle Aviador Acevedo nace de una alianza entre el Ministerio de Vivienda y Urbanismo, Sercotec; dependiente del Ministerio de Economía, Fomento y Turismo; el municipio de Villarrica y los comerciantes, éstos últimos hoy ven cómo su barrio se ha transformado en un punto de interés con mejores veredas, áreas verdes y espacios para el esparcimiento y solaz de sus vecinos y visitantes.
Los trabajos contemplaron un diseño moderno en cemento y baldosa, obras que constituyen una inversión que supera los 820 millones de pesos, gestionados por la Municipalidad de Villarrica ante el Ministerio de Vivienda y Urbanismo.
Para conocer el estado de la obra y cómo se ve hoy la calle Acevedo, autoridades encabezadas por la SEREMI de vivienda, Romina Tuma, el SEREMI de Medio Ambiente, Marco Pichulman y el alcalde Pablo Astete, recorrieron el lugar y pudieron ver el fruto de un trabajo que ya está terminado en varios sectores de los más de 8.500 metros cuadrados de veredas y áreas verdes que contempla dicha construcción.
En un ambiente de recogimiento y respeto, se celebró este miércoles en la Catedral de…
En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…
Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…
Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…
Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…
Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…