Categorías: Turismo

Villarrica invita a disfrutar de importantes descuentos en temporada pre estival

Hasta el 15 de diciembre, Villarrica y sus alrededores contarán con importantes descuentos para de uno de los destinos preferidos por visitantes nacionales y extranjeros. Se trata de una promoción donde empresas del sector turístico principalmente del rubro alojamiento, gastronomía y agencias de turismo, contarán con promociones y rebajas en sus tarifas para que el visitante aproveche las ventajas de la temporada pre estival.

El Departamento de Turismo de la Ilustre Municipalidad de Villarrica, en conjunto con el sector privado, comenzaron a realizar una campaña de difusión de promociones, ofertas y descuentos en empresas y prestadores de servicios turísticos, para ser difundidos a la comunidad y visitantes.

Esto, para potenciar la oferta turística local de la comuna durante este último mes de temporada baja, en el período pre estival. Como cada año, la temporada alta comienza el 15 de diciembre y es cuando la afluencia de turistas comienza a aumentar. “Estamos desarrollando una estrategia de marketing para que la gente y el turista, pueda disfrutar de todas las bondades y atracciones turísticas que ofrece el sector privado de la comuna, tanto en Villarrica, Licán Ray como camino a Pucón”

Los descuentos a los que podrá acceder en esta temporada, conózcalos en la página de Facebook Departamento de Turismo Villarrica o en la Oficina de Informaciones Turísticas de Villarrica al teléfono 452-206619.

Editor

Entradas recientes

Diputado desaforado Mauricio Ojeda acumula casi $200 millones en costos para el Estado durante un año sin ejercer funciones

Tras obtener un nuevo cambio en su medida cautelar, el parlamentario continúa recibiendo su dieta…

9 horas hace

Desde La Araucanía al mundo: La avena chilena conquista el planeta y se posiciona como una fuente nutritiva esencial

· Con un perfil nutricional excepcional, dentro de sus beneficios aporta propiedades que la convierte…

9 horas hace

Pymes y emprendedores de la Región de La Araucanía podrán capacitarse en integridad a través de plataforma gratuita de e-learning

La nueva plataforma cuenta -en una fase inicial- con 180 contenidos gratuitos y busca democratizar…

9 horas hace

Conadi destinó más de 1.600 millones de pesos para financiar 122 proyectos de riego tecnificado para familias mapuche

· El concurso de obras de riego y drenaje de la Subdirección Nacional Sur de…

9 horas hace

Servicio de Salud Araucanía Sur realizó jornada de intercambio de experiencias en proyectos de Cuidados Comunitarios

Con una inversión de 200 millones de pesos se financiaron diversos proyectos que promueven el…

9 horas hace

Sernac refuerza el llamado de Minsal ante alerta alimentaria por listeria en sándwich marca fresco

● Se trata de los productos cuya fecha de elaboración corresponde al 14-11-25 y su…

9 horas hace