La feria tuvo como objetivo dar a conocer la oferta local y sus programas turísticos, para el fin de semana largo de Semana Santa y donde Villarrica se posiciona como uno de los destinos favoritos de los temuquenses.
De esta forma habitantes de la capital regional y turistas que concurrieron al encuentro, pudieron conocer las bondades de nuestra comuna, además de enterarse en detalle de los diferentes panoramas, mediante la entrega de trípticos, informativos y folletería turística que formaba parte de esta acción de difusión.
Para el fin de semana largo de Semana Santa, se realizará en la Plaza Consistorial, la segunda versión de la Feria de la Avellana Nativa, oportunidad en la cual los visitantes y vecinos podrán disfrutar y conocer más sobre sus beneficios. La muestra se realizará los días 13, 14, 15 y 16 de abril y contará con, gastronomía, artesanía, cosmética natural, medicina ancestral y talleres.
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…
El diputado Jorge Saffirio Espinoza, criticó la inacción del Gobierno al no querellarse invocando la…