Los trabajos que se prolongaron por aproximadamente cinco meses, permitieron la intervención de las aceras de Pedro de Valdivia en ambos costados entre, Aviador Acevedo hasta calle General Körner, tramos de veredas en donde fueron reemplazados los antiguos pastelones de cemento por baldosas que permitirán un desplazamiento mas cómodo para los vecinos y visitantes de la ciudad.
“La idea de los trabajos es mejorar lo que estaba dañado con el paso del tiempo, pero al mismo tiempo ir modernizando nuestra ciudad para que nuestros vecinos puedan desplazarse sin dificultad por este sector que recibe diariamente un alto flujo peatonal”, señaló el alcalde Pablo Astete M.
El proyecto gestionado por los equipos municipales, es financiado a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) por 59 millones de pesos y consideró una superficie total de más de 2.400 m2 de baldosas microvibradas y se enmarca dentro de las políticas de la primera autoridad comunal de mejorar los espacios de uso público de la comuna.
En Liquen Centro Cultural Municipal se realizó este certamen que en esta nueva versión, convocó…
Gracias a su destacada labor promoviendo la asistencia a clases en educación parvularia, Paola Quezada…
La iniciativa contó con un financiamiento superior a los $1.471 millones y beneficia a más…
Esta semana se llevó a cabo la muestra de los Talleres Municipales de Psicomotricidad, instancia…
Cabe destacar, que este concurso es el único instrumento público que financia de forma directa…
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…