En tanto por estos días se ejecutan similares reposición de veredas en calle Anfión Muñoz, entre Pedro de Valdivia y Vicente Reyes, trabajos que llevan un 40% de ejecución, pese a las inclemencias del tiempo.
El recambio, tiene que ver con un remanente de material proveniente de la obra de recuperación de aceras en el centro de la ciudad y que involucró un completo plan de reposición de veredas por baldosas de la Avenida Pedro de Valdivia en el tramo Aviador Acevedo y General Körner, en ambos costados de esta principal arteria con una inversión que supera los 59 millones de pesos, en una superficie de 2466.40 m2., los que son financiados a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), al cual postuló el municipio y tiene como finalidad permitir una mejor transitabilidad de los peatones por el sector.
Cabe señalar los sectores que han sido intervenidos, han sido privilegiados por el alto tránsito que estas vías tienen y la cercanía con oficinas públicas y de servicios que se ubican en el área, lo que hacía cada vez más urgente su reparación y de esta forma, permitir que las personas puedan desplazarse sin inconvenientes.
Los últimos seis capítulos de la exitosa serie surcoreana estarán disponibles desde las 3:00 AM…
Vivienda, deudas y alimentación son los principales gastos. Además, el 46% de las personas trabajadoras…
Kayak, pesca recreativa, gastronomía lafkenche y travesías por los ríos Toltén e Imperial son parte…
Con apoyo Corfo el proyecto, “Red de Flujos y Encadenamiento Productivo en Construcción para una…
Seremi de Seguridad Pública destacó el despliegue estratégico de Carabineros por tierra y aire, reforzando…
El parlamentario indicó que el vehículo de Vialidad que lanza sal a la calzada en…