Los trabajos que están en plena faena, tienen que ver con un remanente de material proveniente de la obra de recuperación de aceras en el centro de la ciudad y que involucró un completo plan de reposición de veredas por baldosas de la Avenida Pedro de Valdivia en el tramo Aviador Acevedo y General Körner, en ambos costados de esta principal avenida con una inversión que supera los 59 millones de pesos, en una superficie de 2466.40 m2.
Los trabajos son financiados a través del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU), al cual postuló el municipio y tiene como finalidad permitir una mejor transitabilidad de los peatones por el sector.
Cabe señalar que se privilegió este sector de la comuna, por el alto tránsito que esta vía tiene y la cercanía con oficinas públicas y de servicios que se ubican en el área, lo que hacía cada vez más urgente su reparación y de esta forma permitir que las personas puedan desplazarse sin problemas.
Por Francisco Farías H.El nuevo periodismo ya no se juega en los grandes estudios ni…
El parlamentario señaló que la doble vía hacia la zona lacustre es vital, el mejoramiento…
La inédita competencia reunió a deportistas de distintas comunas en una exigente travesía de más…
Pamela Puebla Rojas, directora Carrera de Ingeniería en Construcción, Facultad de Arquitectura, Construcción y Medio…
Un sistema frontal ingresará este domingo 1 y marcará el inicio del mes con precipitaciones,…
El gobernador regional confirmó gestiones para concretar este proceso, destacando su importancia cultural y política…