Categorías: Comunas

Alcalde Rivera sostiene en terreno importante reunión con vecinos de Ipinco Alto

Sistema de Agua Potable Rural, Caminos y otros importantes temas fueron abordados.

Durante la tarde de ayer, el Alcalde Jorge Rivera Leal se trasladó hacia el sector rural de Ipinco Alto, en donde se reunión con la directiva y vecinos del Comité de Agua Potable Rural del lugar.

La cita tuvo como objetivo principal conocer el estado de las instalaciones en pos de mejorar las mismas, considerando el alto número de familias que son abastecidas con este sistema.

Accesos de caminos, alternativas de postulación a diferentes fondos, y la programación de reuniones posteriores fueron parte de los temas tratados en conjunto con la Directiva.

Jacqueline Tramolao Fernández, Presidenta APR Ipinco Alto, valoró la presencia de la autoridad y el tiempo para compartir y manifestar inquietudes, señalando que “es importante para nosotros como dirigentes el respaldo de nuestras autoridades”.

El Alcalde Rivera por su parte, estableció en conjunto a los dirigentes, compromisos en pos de mejorar el sistema de APR del sector y felicitó el trabajo mancomunado que realizan los vecinos. “Junto a nuestro equipo trabajaremos para buscar las mejores y más prontas alternativas de trabajo en el lugar”, sentenció el Edil.

Editor

Entradas recientes

¿Cómo optimizar la logística en el retail, e-commerce y centros de distribución?

Una alianza estratégica permitirá a empresas de consumo masivo automatizar sus centros de distribución, reducir…

16 minutos hace

Accesibilidad sin barreras: Farmacia online potencia la continuidad de tratamientos para pacientes crónicos en Chile

Farmaloop elimina barreras geográficas y económicas, asegurando acceso rápido y seguro a medicamentos para pacientes…

24 minutos hace

Padre enfrenta juicio en Temuco por graves delitos sexuales contra sus hijos de 8 y 12 años

Fiscalía pide más de 30 años de cárcel por abuso infantil reiterado, porte ilegal de…

36 minutos hace

Personas en situación de calle entre los 13 condenados por la “Operación Imperio” en Temuco

Los implicados fueron declarados culpables tras reconocer su participación en millonarios fraudes y lavado de…

51 minutos hace

Nuevo Parque Estadio Municipal de Lautaro supera con éxito su última revisión técnica

El proyecto del nuevo Parque Estadio Municipal, Valentín Vergara Villanueva de Lautaro dio un importante…

1 hora hace