Como cada año, la Dirección de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Pucón inicia durante el mes de abril y finales de año los operativos de escombros y ramas para los sectores urbanos y rurales de la ciudad, con la finalidad de que los vecinos boten de forma ordenada los desechos. Estos serán retirados en horario de 8 a 12 horas por los funcionarios municipales.
La directora del área, Evelyn Silva, recomienda a los ciudadanos sacar los escombros y ramas durante la noche anterior del operativo, “para que nuestros trabajadores realicen su labor de la mejor manera, ya sea ordenada y eficientemente en los tiempos”.
Los recorridos para el mes de abril son:
Sector Cordillera, sábado 7.
Sector Araucarias, sábado 14.
Sector Prudencio Mora, sábado 21.
Sector Bomberos, sábado 28.
Silva recalcó que aquellos vecinos que saquen sus escombros o ramas después del horario indicado, pueden arriesgar multas que van desde 1 a 5 UTM, equivalentes a $ 47.301 a $ 236.505. “Una vez que termine este operativo, se informarán los siguientes”, dijo la directora.
El tribunal acogió la solicitud de la Fiscalía y ordenó prisión preventiva para un imputado…
Son cientos los operadores de apuestas en los cuales los chilenos pueden probar su suerte…
El trabajo de la Comisión para la Paz y el Entendimiento entra en su etapa…
Las intensas precipitaciones que han afectado a la región provocaron cortes de camino, afectación en…
General Cristian Mansilla Varas, Jefe Zona Araucanía Control Orden Público. No es fácil encontrar las…
Desde el 30 de abril hasta el 03 de mayo, Villarrica será el escenario de…