Como cada año, la Dirección de Aseo y Ornato de la Municipalidad de Pucón inicia durante el mes de abril y finales de año los operativos de escombros y ramas para los sectores urbanos y rurales de la ciudad, con la finalidad de que los vecinos boten de forma ordenada los desechos. Estos serán retirados en horario de 8 a 12 horas por los funcionarios municipales.
La directora del área, Evelyn Silva, recomienda a los ciudadanos sacar los escombros y ramas durante la noche anterior del operativo, “para que nuestros trabajadores realicen su labor de la mejor manera, ya sea ordenada y eficientemente en los tiempos”.
Los recorridos para el mes de abril son:
Sector Cordillera, sábado 7.
Sector Araucarias, sábado 14.
Sector Prudencio Mora, sábado 21.
Sector Bomberos, sábado 28.
Silva recalcó que aquellos vecinos que saquen sus escombros o ramas después del horario indicado, pueden arriesgar multas que van desde 1 a 5 UTM, equivalentes a $ 47.301 a $ 236.505. “Una vez que termine este operativo, se informarán los siguientes”, dijo la directora.
El parlamentario indicó que el vehículo de Vialidad que lanza sal a la calzada en…
El Sindicato N°1 de la Universidad Católica de Temuco, el más grande y antiguo de…
La eléctrica reiteró el llamado a formalizar la inscripción en el registro oficial.Con el objetivo…
A través de un Proyecto de Ley que se presentó en noviembre del año pasado…
En una apuesta por la sostenibilidad y la reintegración social, Gendarmería de Chile, la empresa…
El trabajo de Junaeb no para en vacaciones de invierno. Y es que en estas…