En la Plaza de la Artesanía, lugar icónico de la ciudad donde la marca se instala cada verano desde hace ocho años, Retrovisión exhibe su línea de anteojos de sol retro, es decir, fabricados en el presente con diseño inspirado en décadas pasadas.
En Casa Urrutia –donde está de modo permanente desde hace tres años junto a otras marcas de diseño nacionales- exhibe anteojos de sol de la nueva temporada verano, donde destacan modelos de pequeño tamaño, hexagonales, cat eye, con forma de corazón y espejados.
En Casa Urrutia hay más de 150 modelos de la línea retro para hombres y mujeres, anteojos vintage originales de las décadas de los 70´, 80´y 90´ de marcas Bollé, Rodenstock, Cébé y Mercedes Benz; modelos de la línea Iconos de Ray-Ban y los singulares diseños de la marca española Kaleos Eyehunters, de la que es representante exclusivo en Chile.
Todos los anteojos de sol, inclusive los originales de época, tienen cristales con filtro UV 400 para protección de los ojos frente a los rayos ultravioleta, para disfrutar del sol con todo el estilo y protección.
Direcciones en Pucón:
la industria del juego online avanza en Chile y el sector clandestino crece a la…
Investigación vincula a Pelentaro Llaitul Pezoa, hijo menor de Héctor Llaitul, y a Rafael Pichún…
La comuna de Temuco ha sido beneficiada con más de 2600 atenciones dentales y oftalmológicas,…
El diputado indicó que esto obliga al Gobierno a dar una excusa a todo el…
Encuentro permitió compartir buenas prácticas en aseguramiento de calidad, destacando enfoques innovadores y estrategias efectivas…
El incendio, identificado como Huampomallin 2, afecta 9 hectáreas y ha movilizado recursos de CONAF,…