En la Plaza de la Artesanía, lugar icónico de la ciudad donde la marca se instala cada verano desde hace ocho años, Retrovisión exhibe su línea de anteojos de sol retro, es decir, fabricados en el presente con diseño inspirado en décadas pasadas.
En Casa Urrutia –donde está de modo permanente desde hace tres años junto a otras marcas de diseño nacionales- exhibe anteojos de sol de la nueva temporada verano, donde destacan modelos de pequeño tamaño, hexagonales, cat eye, con forma de corazón y espejados.
En Casa Urrutia hay más de 150 modelos de la línea retro para hombres y mujeres, anteojos vintage originales de las décadas de los 70´, 80´y 90´ de marcas Bollé, Rodenstock, Cébé y Mercedes Benz; modelos de la línea Iconos de Ray-Ban y los singulares diseños de la marca española Kaleos Eyehunters, de la que es representante exclusivo en Chile.
Todos los anteojos de sol, inclusive los originales de época, tienen cristales con filtro UV 400 para protección de los ojos frente a los rayos ultravioleta, para disfrutar del sol con todo el estilo y protección.
Direcciones en Pucón:
En toda organización, por muy bien que marche, llega el momento incómodo de cerrar un…
Shutterstock La transformación digital ha revolucionado la forma en que gestionamos nuestras finanzas personales.…
iStock Lafreidora de aire Osteres una gran aliada en la cocina. Sirve para preparar…
Mantener operaciones conectadas desde cualquier punto se ha vuelto fundamental. La banda ancha móvil es…
Elegir qué silla de escritorio comprar puede parecer una decisión simple, pero tiene un impacto…
El establecimiento de la comuna fue reconocido por sus avances y acciones ambientales. El colegio…