En la Plaza de la Artesanía, lugar icónico de la ciudad donde la marca se instala cada verano desde hace ocho años, Retrovisión exhibe su línea de anteojos de sol retro, es decir, fabricados en el presente con diseño inspirado en décadas pasadas.
En Casa Urrutia –donde está de modo permanente desde hace tres años junto a otras marcas de diseño nacionales- exhibe anteojos de sol de la nueva temporada verano, donde destacan modelos de pequeño tamaño, hexagonales, cat eye, con forma de corazón y espejados.
En Casa Urrutia hay más de 150 modelos de la línea retro para hombres y mujeres, anteojos vintage originales de las décadas de los 70´, 80´y 90´ de marcas Bollé, Rodenstock, Cébé y Mercedes Benz; modelos de la línea Iconos de Ray-Ban y los singulares diseños de la marca española Kaleos Eyehunters, de la que es representante exclusivo en Chile.
Todos los anteojos de sol, inclusive los originales de época, tienen cristales con filtro UV 400 para protección de los ojos frente a los rayos ultravioleta, para disfrutar del sol con todo el estilo y protección.
Direcciones en Pucón:
El Fondo de Innovación de la Educación Parvularia, FIEP 2024, permitirá a 10 salas cuna,…
Con 91 años de historia el Club Deportivo Dante FC en Nueva Imperial concretó uno…
Se trata de un centro innovador y sustentable que pretende terminar con el colapso de…
Cooperativa de Fotógrafas es una agrupación chilena creada el año 2017 por creadoras, investigadoras y…
Según el último estudio de SENDA, ambas drogas se han mantenido estables respecto del estudio…
Junto con esta investigación, la máxima autoridad regional se comprometió a realizar al menos una…