Categorías: Oficiales

Asume nueva directora regional de Integra Araucanía

Educadora de Párvulos Marioli Zúñiga Cáceres lidera la institución que entrega educación gratuita y de calidad a cerca de 8 mil niños y niñas en toda la Región.

“Estoy agradecida de la confianza que se ha depositado en mí y estoy tremendamente motivada de llegar a Integra, una institución con muchas fortalezas y con tremendos grupos de trabajo. Me sumo a un proyecto que pone al centro del trabajo de cada uno de los que estamos aquí, el bienestar de los niños y niñas de todo el país y específicamente de nuestra Región de La Araucanía”.

Emocionada, alegre y con muchas ganas de dar lo mejor de sí, se mostró la Educadora de Párvulos Marioli Zúñiga Cáceres, quien asumió oficialmente este jueves 19 de julio como Directora Regional de la Red de Salas Cuna y Jardines Infantiles Integra en La Araucanía. Así, liderará una institución que actualmente entrega educación gratuita y de calidad a cerca de 8.000 niños y niñas en la Región; y con 2.300 trabajadores y trabajadoras, en los 113 establecimientos convencionales, modalidades no convencionales y Oficina Regional.

Con un amplia experiencia en la educación parvularia, la nueva Directora Regional de Integra es también Magíster en Educación, mención Educación Ambiental de la Universidad de La Frontera; y se desempeñaba como Secretaria de Estudios y académica de la Carrera de Pedagogía en Educación Parvularia en la Universidad Autónoma Sede Temuco. A esta Casa de Estudios llegó en 2001, compatibilizando en esos primeros años sus labores académicas con las de educadora de párvulos en jardines infantiles y colegios de la zona.

Oriunda de Angol, Marioli Zúñiga indicó estar altamente motivada por seguir mejorando la calidad de la educación parvularia en nuestro país, como es una de las grandes prioridades del Gobierno del Presidente Sebastián Piñera.

Integra pertenece a la Red de Fundaciones de la Presidencia de la República, con 27 años de experiencia y más de 1.200 jardines infantiles y salas cuna gratuitos en todo Chile, es una de los principales prestadoras de educación parvularia en Chile.

prensa

Compartir
Publicado por
prensa
Etiquetas: INTEGRA

Entradas recientes

CORMA: Empresas forestales refuerzan combate de incendios en La Araucanía con tres focos activos

Según información oficial de CONAF, empresas socias de CORMA enfrentan tres incendios forestales en combate…

7 horas hace

Con un equipo de 300 personas, CMPC enfrenta incendio de difícil control en Collipulli

En el fundo de Pan Grande, en la Provincia de Malleco, ha intervenido incluso el…

8 horas hace

Colo Colo se traslada a La Araucanía: confirman día y horario para amistoso de la Proyección ante Deportes Temuco

El Estadio Germán Becker será escenario de la Tarde Albiverde 2026, donde el Pije presentará…

8 horas hace

Aumenta la actividad de incendios forestales en La Araucanía: ocho focos activos, uno de ellos de gran magnitud en Collipulli

Reporte actualizado a las 21:45 horas de este sábado 17 de enero da cuenta de…

9 horas hace

Mercado de fichajes: Deportes Temuco refuerza su plantel con la llegada de Brayan Valdivia desde Deportes Concepción

El club albiverde oficializó la incorporación del volante de 31 años, uno de los protagonistas…

16 horas hace

Denuncia contra el municipio de Temuco por contratos con trato directo con proveedores “cercanos” fue confirmada por Contraloría

Informe del organismo fiscalizador acreditó faltas al deber de abstención en contrataciones municipales, ordenó sumarios…

17 horas hace