Bomberos podrán recibir aportes mediante cuenta de agua

acuerdo bomberosUn aporte voluntario realizado por los clientes de Aguas Araucanía a través de la boleta mensual de cobro correspondiente a los consumos de agua potable y alcantarillado, podrán recibir los Bomberos de la región, gracias al convenio firmado entre la compañía y el Cuerpo de Bomberos de Temuco.

Este acuerdo, sin costo para la institución, se hará efectivo previa autorización escrita realizada mediante el formulario denominado “Mandato de aceptación de cargo”, donde el cliente define un monto de aporte que parte de $100 mínimo.

El superintendente del Cuerpo de Bomberos de Temuco, Leonel Nualart calificó como histórico este acuerdo, cuyas gestiones comenzaron el año 2014. “Estamos muy satisfechos con el trabajo realizado que permitió sellar este acuerdo que beneficia a toda la comunidad”, dijo.

En esta misma línea, el Superintendente precisó que serán los voluntarios de bomberos quienes realizarán la campaña de adhesión de los clientes para que aporten al trabajo que desarrollan.

José Torga, gerente regional de Aguas Araucanía destacó el acuerdo, recordando que es importante que toda la comunidad se sume a esta campaña en apoyo a Bomberos. “ellos realizan una noble labor arriesgando muchas veces sus vidas. Ahora todos tenemos la oportunidad de contribuir a su trabajo mediante este convenio”, dijo.

El ejecutivo sostuvo que una vez recaudados los aportes, estos se entregarán íntegramente al Cuerpo de Bomberos de Temuco, que lo distribuirá en los demás Cuerpos de Bomberos de la Región.

“Un aspecto relevante es que los clientes de cada comuna de la región, aportarán directamente al Cuerpo de Bomberos de su zona”, sostuvo.

1 comentario

  1. TRANSPARENCIA EN EL COBRO DE ALCANTARRILADO SIN EXISTIR ESTACIONES DE TRATAMIENTOS QUE EXECUTEN ESTE SERVICIOS COBRADO Y NUMCA ATENDIDO? OUEDEN ESCLARECER Y NOS INFORMAR CUANTAS ESTACIONES DE TRATAMIENTO DEL AGUA POULIDA Y USADA DE ALCANTARRILADS ES TRATADA , RECICLADA COMO AQUI SE CONFIRMA SU COBRO EQUIVALENTE A 50% DEL VALOR DE LA CUENTA DE AGUAS ARAUCANIA?

Deja un comentario