Categorías: Actualidad

Brigada de Homicidios Temuco esclarece suicidio frustrado en Nueva Imperial

La madrugada de este domingo personal policial de la Brigada de Homicidios Temuco se trasladaron hasta un inmueble de la comuna de Nueva Imperial para desarrollar las diligencias investigativas previa instrucción del Ministerio Publico, producto del delito de lesiones graves que presentaba un hombre de 37 años de edad (J.C.C.P).

De acuerdo a los antecedentes recabados y las evidencias analizadas se logró establecer que el hombre durante la noche del sábado se encontraba compartiendo con su ex pareja con motivo de la celebración del cumpleaños de su hijo menor, donde tras ingerir algunas bebidas alcohólicas sostuvieron una discusión motivada por los celos de este sujeto, quien amenazó a la mujer con un arma cortante para posteriormente auto inferirse cortes en un brazo con la finalidad de quitarse la vida, ocasionándose solo lesiones con una gran pérdida de sangre, ya que familiares y cercanos le quitaron dicho elemento y contactaron al SAMU para que acudiera en su ayuda, siendo trasladado al Hospital de Nueva Imperial y de allí derivado al Hospital de Temuco debido a la gravedad de sus heridas.

Tras el análisis del sitio del suceso y conforme a la información recopilada la PDI determinó en primera instancia, ya que aún es materia de investigación al encontrarse a la espera del reporte médico, un posible intento de suicidio frustrado motivado por los celos de éste hacia su ex conviviente.

Editor

Entradas recientes

Ruta de la Araucanía designa nuevo gerente general en sesión extraordinaria

Pablo Anguita Mackay asume la gerencia en reemplazo de José Ricardo González Concha. La Sociedad…

7 horas hace

¡Llueve en La Araucanía! Dos días de precipitaciones y vientos de hasta 50 km/h

Temuco, Puerto Saavedra, Angol, Villarrica y Pucón enfrentan frente cálido que dejará lluvias hasta el…

7 horas hace

Avance del 72% presentan obras de Mejoramiento de Avenida Pablo Neruda en Temuco

Un importante avance presentan las obras de mejoramiento de la Avenida Pablo Neruda, uno de…

10 horas hace

Postulaciones abiertas para los fondos de Vinculación con la Comunidad 2025

El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 8% y el Fondo de Actividades Culturales y…

10 horas hace

Municipalidad de Pucón firmó convenio con la Tesorería Regional de La Araucanía para fortalecer la gestión del impuesto territorial

La Municipalidad de Pucón suscribió un importante convenio de colaboración con la Tesorería Regional de…

11 horas hace

Hospital de Temuco realiza inédita cirugía torácica en lactante con compleja enfermedad

Con éxito se llevó a cabo en el Hospital Dr. Hernán Henríquez Aravena de Temuco…

11 horas hace