Categorías: Comunas

Camioneta volcó en viaducto carretero

Una persona lesionada de diversa consideración fue el resultado del volcamiento de una camioneta, hecho registrado pocos minutos antes del mediodía en pleno centro del Viaducto Carretero, sobre el río Malleco, a 500 metros de la entrada principal a Collipulli.

Por causas no precisadas la camioneta color gris, placa patente DX ZT 88, volcó en el viaducto carretero, cuando corría en dirección sur a norte. Producto de este accidente una persona, acompañante del conductor resultó con lesiones, derivada al Servicio de Urgencia del Hospital local.

Hasta el lugar concurrieron efectivos de la Unidad de Rescate Vehicular de la Primera Cía. de Bomberos, como asimismo personal del SAMU y Carabineros, estos últimos adoptaron el procedimiento policial pertinente y reguilaron el tránsito, el que a esta hora se hace por una vía, reiteramos de sur a norte, en tanto personal de la concesionaria desarrolla trabajos de despeje de la ruta y retira el móvil volcado de ese lugar.

Editor

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

7 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

9 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

9 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

10 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

10 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

10 horas hace