Categorías: Comunas

Camioneta volcó en viaducto carretero

Una persona lesionada de diversa consideración fue el resultado del volcamiento de una camioneta, hecho registrado pocos minutos antes del mediodía en pleno centro del Viaducto Carretero, sobre el río Malleco, a 500 metros de la entrada principal a Collipulli.

Por causas no precisadas la camioneta color gris, placa patente DX ZT 88, volcó en el viaducto carretero, cuando corría en dirección sur a norte. Producto de este accidente una persona, acompañante del conductor resultó con lesiones, derivada al Servicio de Urgencia del Hospital local.

Hasta el lugar concurrieron efectivos de la Unidad de Rescate Vehicular de la Primera Cía. de Bomberos, como asimismo personal del SAMU y Carabineros, estos últimos adoptaron el procedimiento policial pertinente y reguilaron el tránsito, el que a esta hora se hace por una vía, reiteramos de sur a norte, en tanto personal de la concesionaria desarrolla trabajos de despeje de la ruta y retira el móvil volcado de ese lugar.

Editor

Entradas recientes

Luciano Rivas responde a Saffirio: “Es momento de que el gobernador proponga temas concretos y deje que las instituciones funcionen”

El ex gobernador regional calificó como “acusaciones al voleo” las declaraciones de René Saffirio sobre…

4 horas hace

Ruta de la Araucanía designa nuevo gerente general en sesión extraordinaria

Pablo Anguita Mackay asume la gerencia en reemplazo de José Ricardo González Concha. La Sociedad…

1 día hace

¡Llueve en La Araucanía! Dos días de precipitaciones y vientos de hasta 50 km/h

Temuco, Puerto Saavedra, Angol, Villarrica y Pucón enfrentan frente cálido que dejará lluvias hasta el…

1 día hace

Avance del 72% presentan obras de Mejoramiento de Avenida Pablo Neruda en Temuco

Un importante avance presentan las obras de mejoramiento de la Avenida Pablo Neruda, uno de…

1 día hace

Postulaciones abiertas para los fondos de Vinculación con la Comunidad 2025

El Fondo Nacional de Desarrollo Regional (FNDR) 8% y el Fondo de Actividades Culturales y…

1 día hace

Municipalidad de Pucón firmó convenio con la Tesorería Regional de La Araucanía para fortalecer la gestión del impuesto territorial

La Municipalidad de Pucón suscribió un importante convenio de colaboración con la Tesorería Regional de…

1 día hace