Una grata visita recibieron los niños y plantel educacional de la Escuela Regimiento Húsares de Villa Coyanco, en el sector rural de la comuna de Angol, quienes fueron sorprendidos por Carabineros de la 3ra. Comisaría de Fuerzas Especiales “Malleco”, en el marco del 82 aniversario de Fuerzas Especiales.
El mes de agosto es especial para los Carabineros que integran la Zona Araucanía Control Orden Público, ya que el próximo día 28 se vivirá un año más desde la creación en 1936 de la Prefectura de Fuerzas Especiales Santiago.
“El fin de la actividad con motivo de la conmemoración del 82 aniversario de Fuerzas Especiales de Carabineros, es dar a conocer los servicios preventivos que realizamos y además generar un mayor acercamiento con la comunidad”, señaló el Mayor Claudio Donoso, comisario de la 3ra. Comisaría de Fuerzas Especiales “Malleco”.
Los niños entre 1ro. Y 8vo. Básico y plantel docente, participaron entusiasmados de cada actividad que prepararon los Carabineros entregando algunos presentes, otorgando un momento de entretención y promoviendo la cultura institucional de Carabineros de Chile, enseñando las tenidas y equipamientos que utiliza el carabinero de Fuerzas Especiales para resguardar el orden público.
Tras la actividad, el director de la escuela angolina, Alexis Poblete, agradeció a la delegación de Carabineros de la Zona Araucanía Control Orden Público la visita y valoró su compromiso social.
La comuna de Lautaro inauguró este viernes el nuevo Centro Comunitario de Cuidados, ubicado en…
Con una masiva convocatoria y un marcado espíritu de colaboración, el Hospital San José de…
En una ceremonia marcada por la emotividad se realizó esta entrega de un lugar ubicado…
Frente a la creciente crisis de salud mental y adicciones que afecta a la comuna,…
● Con una inversión de 2.800 millones de pesos por parte del MOP, el proyecto…
En una emotiva ceremonia, la Dirección Regional del Trabajo, junto al Consejo Tripartito de Usuarios…