Una grata visita recibieron los niños y plantel educacional de la Escuela Regimiento Húsares de Villa Coyanco, en el sector rural de la comuna de Angol, quienes fueron sorprendidos por Carabineros de la 3ra. Comisaría de Fuerzas Especiales “Malleco”, en el marco del 82 aniversario de Fuerzas Especiales.
El mes de agosto es especial para los Carabineros que integran la Zona Araucanía Control Orden Público, ya que el próximo día 28 se vivirá un año más desde la creación en 1936 de la Prefectura de Fuerzas Especiales Santiago.
“El fin de la actividad con motivo de la conmemoración del 82 aniversario de Fuerzas Especiales de Carabineros, es dar a conocer los servicios preventivos que realizamos y además generar un mayor acercamiento con la comunidad”, señaló el Mayor Claudio Donoso, comisario de la 3ra. Comisaría de Fuerzas Especiales “Malleco”.
Los niños entre 1ro. Y 8vo. Básico y plantel docente, participaron entusiasmados de cada actividad que prepararon los Carabineros entregando algunos presentes, otorgando un momento de entretención y promoviendo la cultura institucional de Carabineros de Chile, enseñando las tenidas y equipamientos que utiliza el carabinero de Fuerzas Especiales para resguardar el orden público.
Tras la actividad, el director de la escuela angolina, Alexis Poblete, agradeció a la delegación de Carabineros de la Zona Araucanía Control Orden Público la visita y valoró su compromiso social.
La movilidad laboral ha transformado la manera en que trabajamos. Las mejores tablets para trabajar…
Un nuevo proyecto impulsado por INIA Carillanca busca reducir el uso de agroquímicos en el…
Temperaturas sobre los 30 °C, humedad bajo el 30% y vientos superiores a 30 km/h…
La iniciativa municipal permite abastecer con agua potable directa a 28 puestos gastronómicos, fortaleciendo el…
La iniciativa benefició a mujeres usuarias del Programa Familias, Seguridades y Oportunidades del FOSIS, fortaleciendo…
En el marco de la segunda edición del programa formativo “Vamos Brotando”, dedicado al fortalecimiento…