En la jornada de Equinoterapia, los niños de entre 7 y 12 años que estuvieron presentes, pudieron conocer y realizar diversos ejercicios beneficiosos para su desarrollo cognitivo y motriz, acompañados en todo momento por profesionales de área de la salud y el personal de Carabineros.
«Dicha actividad generó en los pequeños emoción y alegría, toda vez que pudieron sentir la nobleza del Caballo y su gran aporte y beneficios en materia de salud,sobre todo en los más pequeños, y que por añadidura genera y aporta a un buen desarrollo de la autoestima y de crecimiento personal» señaló el Comisario de la 5ta. Comisaría Pitrufquén, Capitán Victor Quezada.
La actividad se efectuó en la Medialuna del Club de Rodeo de Pitrufquén y se pudo desarrollar en conjunto con el Proyecto de Integración Escolar de la Escuela Unión Latinoamericana integrando a niños con necesidades educativas especiales.
El informe final de auditoría reveló transferencias improcedentes, falta de trazabilidad y recursos no reintegrados…
El joven deportista del colegio Oxford School brilló en el Campeonato Nacional Escolar de Tenis,…
Un hombre de 41 años fue condenado a 20 años de prisión por el delito…
Con entrada gratuita y actividades para toda la familia, el emblemático espacio patrimonial de Temuco…
La nueva planta permitirá procesar avellanas para marcas como Nutella, Kinder y Ferrero Rocher, generando…
Con una inversión que incluyó dos carros tipo food truck, toldos y material promocional, fue…