Categorías: Comunas

Carabineros detiene a imputado que quebrantó libertad vigilada usando el anillo de seguridad en su tobillo

Fue detenido al robar violentamente un celular a transeúnte

Carabineros  del Retén Cajón, dependiente de la 3ra. Comisaría de “Padre Las casas” detuvo a un hombres que robo en forma violenta un celular a un transeúnte de la comuna de Vilcún, el individuo aprehendido   mantenía una condena por libertad vigilada y portaba en su tobillo el anillo de seguridad.

El personal de Carabineros inició la búsqueda del sujeto una vez recibida la denuncia, iniciando patrullajes por el sector lo que dio como resultado  la ubicación del sujeto quien se encontraba escondido en el conocido puente “Laucha” de la comuna ubicado en la Ruta S-31 kilómetro 1, lugar en el cual se había refugiado para evadir la justicia.

Sin embargo el personal del Retén Cajón dio con el paradero del hombre quien portaba en su tobillo el anillo de seguridad por estar cumpliendo condena de libertad vigilada.

Al ser encontrado el ladrón portaba una pistola que al en su verificación se determinó que era a fogueo.

Carabineros procedió a la detención del sujeto y fue puesto a disposición de los Tribunales de Justicia.

prensa

Entradas recientes

Corfo apoya diplomado en Gestión Hídrica: Esperanza y soluciones frente a la escasez de agua en La Araucanía

En distintas comunas de La Araucanía, 55 profesionales, técnicos y agricultores recibieron el Diploma en…

7 horas hace

Juan Carlos Beltrán logró histórica reelección como diputado por el Distrito 22

Tras cuatro años de gestión parlamentaria consiguió el apoyo de 15 mil electores más que…

7 horas hace

CPC, Corma y Consejo del Salmón se reúnen con el Ministro de Seguridad Pública ante la escalada de atentados en el sur

La presidenta de la Confederación de la Producción y del Comercio (CPC), Susana Jiménez, la…

8 horas hace

¡Ya queda poco para FELIJ Temuco!

La II Feria del Libro Infantil y Juvenil de Temuco se realizará el 29 y…

9 horas hace

Municipalidad de Villarrica realizó emotiva ceremonia de despedida a ocho profesores jubilados

En una significativa y emotiva ceremonia realizada en el Salón Auditorium Municipal, la Ilustre Municipalidad…

9 horas hace

A menos de un día de los resultados electorales: José Antonio Kast inicia su campaña de segunda vuelta en La Araucanía

El candidato del Partido Republicano llegó a la región donde obtuvo sus mejores resultados para…

10 horas hace