Carabineros del Retén Cajón, dependiente de la 3ra. Comisaría de “Padre Las casas” detuvo a un hombres que robo en forma violenta un celular a un transeúnte de la comuna de Vilcún, el individuo aprehendido mantenía una condena por libertad vigilada y portaba en su tobillo el anillo de seguridad.
El personal de Carabineros inició la búsqueda del sujeto una vez recibida la denuncia, iniciando patrullajes por el sector lo que dio como resultado la ubicación del sujeto quien se encontraba escondido en el conocido puente “Laucha” de la comuna ubicado en la Ruta S-31 kilómetro 1, lugar en el cual se había refugiado para evadir la justicia.
Sin embargo el personal del Retén Cajón dio con el paradero del hombre quien portaba en su tobillo el anillo de seguridad por estar cumpliendo condena de libertad vigilada.
Al ser encontrado el ladrón portaba una pistola que al en su verificación se determinó que era a fogueo.
Carabineros procedió a la detención del sujeto y fue puesto a disposición de los Tribunales de Justicia.
Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…