Carabineros del Retén Cajón, dependiente de la 3ra. Comisaría de “Padre Las casas” detuvo a un hombres que robo en forma violenta un celular a un transeúnte de la comuna de Vilcún, el individuo aprehendido mantenía una condena por libertad vigilada y portaba en su tobillo el anillo de seguridad.
El personal de Carabineros inició la búsqueda del sujeto una vez recibida la denuncia, iniciando patrullajes por el sector lo que dio como resultado la ubicación del sujeto quien se encontraba escondido en el conocido puente “Laucha” de la comuna ubicado en la Ruta S-31 kilómetro 1, lugar en el cual se había refugiado para evadir la justicia.
Sin embargo el personal del Retén Cajón dio con el paradero del hombre quien portaba en su tobillo el anillo de seguridad por estar cumpliendo condena de libertad vigilada.
Al ser encontrado el ladrón portaba una pistola que al en su verificación se determinó que era a fogueo.
Carabineros procedió a la detención del sujeto y fue puesto a disposición de los Tribunales de Justicia.
El Servicio de Salud Araucanía Norte (SSAN) implementó la Estrategia de Medicina General de Salud…
En la comuna de Pucón, y producto de un trabajo colaborativo que incluyó a instituciones…
El programa “Temuco Vibra”, impulsada por la Dirección de Turismo, Patrimonio y Cultura de la…
En una masiva ceremonia se realizó la entrega de 312 nuevas viviendas. Junto al delegado…
La comuna de Lautaro se prepara para vivir un fin de semana cargado de arte…
Distintas comunas de la provincia Cautín Sur, participaron en una Muestra de Danzas folclóricas latinoamericanas,…