Carabineros detiene a tres sujetos por violentos robos en Padre Las Casas

PHOTO-2018-05-30-10-08-21Rápida respuesta de Carabineros permitió su captura y la recuperación total de las especies sustraídas.

Tan solo tres minutos tardó en llegar Carabineros de la 3ra. Comisaría de Padre Las Casas al lugar donde momentos antes había sido intimidado con un cuchillo un repartidor de pizza, a quien le robaron el pedido y un bolso con sus objetos personales.

La rápida respuesta policial permitió a escasas cuadras dar con los tres malhechores de 17, 20 y 21 años de edad que habían cometido el delito, logrando su detención y la recuperación de lo sustraído.

El personal uniformado de la 3ra. Comisaría, también logró vincular a los sujetos con un robo con violencia que habían sufrido momentos antes unos menores de edad, a quienes amenazaron con un cuchillo e incluso apretaron el cuello de uno, causándoles lesiones, para quitarles dinero y un teléfono celular. Las víctimas reconocieron a los tres sujetos como sus victimarios.

“En ambos casos el modus operandis es el mismo. Ellos intimidan a sus víctimas con un arma blanca para posteriormente solicitar que les entreguen las especies, las cuales en ambos delitos fueron recuperadas”, señaló la capitán Jocelyn Geisser, comisario (s) de la 3ra. Comisaría de Padre Las Casas.

Carabineros continúa con la indagatoria y no se descarta que estos sujetos se encuentren vinculados a otros delitos ocurridos días atrás en Temuco y Padre Las Casas. Por instrucción de la Fiscalía, los detenidos quedaron a disposición del Juzgado de Garantía de Temuco por los delitos de robo con intimidación y robo con violencia.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario