Carabineros de la Tenencia de Puerto Saavedra encontraron a dos menores de 13 y 12 años de edad los que se encontraban desaparecidos hace más de 10 días y eran intensamente buscados por la policía y sus angustiadas familias.
Por motivos que son parte de la investigación, ambos adolescentes abandonaron sus hogares motivo por el cual sus familiares realizaron las denuncias respectivas en Carabineros, iniciándose diligencias investigativas para dar con su paradero.
El Teniente Daniel de la Fuente, Jefe de la Tenencia de Puerto Saavedra, confirmó que en las últimas horas “personal policial concurrió hasta el sector Isla Huapi de la comuna verificando la presencia de dos niños a un costado del Lago Budi, cercano a unos arbustos, quienes se encontraban con encargo por presunta desgracia, ambos se encontraban en buen estado de salud y fueron trasladados a un recinto asistencial para constatar lesiones”.
Los menores posteriormente fueron entregados a sus padres quienes agradecieron profundamente la preocupación y el trabajo realizado por Carabineros de la Tenencia de Puerto Saavedra.
En el marco del Día Internacional de la Lengua Materna, diversos territorios del sur de…
Cristofer Villarroel y Jasmin Sobarzo, creadores de PAW Superalimentos, participan mañana de la gran final…
El evento se realizará el 20 y 21 de febrero en el recinto Ex Regimiento,…
En el Centro Cultural Lautaro se desarrolló la ceremonia de entrega de bonificaciones de riego…
Con un gran marco de público el Club de Cueca Los Chamantos de Villarrica realizó…
En una reciente reunión ampliada, la Cámara de Turismo de Melipeuco A.G. presidida por Carlos…