Categorías: Comunas

Carabineros encuentra a menores que llevaban más de 10 días desaparecidos en Puerto Saavedra

Existían denuncias por presunta desgracia sobre los menores de 13 años y 12 años de edad, los que fueron encontrados ocultos entre unos arbustos a un costado del Lago Budi.

Carabineros de la Tenencia de Puerto Saavedra encontraron a dos menores de 13 y 12 años de edad los que se encontraban desaparecidos hace más de 10 días y eran intensamente buscados por la policía y sus angustiadas familias.

Por motivos que son parte de la investigación, ambos adolescentes abandonaron sus hogares motivo por el cual sus familiares realizaron las denuncias respectivas en Carabineros, iniciándose diligencias investigativas para dar con su paradero.

El Teniente Daniel de la Fuente, Jefe de la Tenencia de Puerto Saavedra, confirmó que en las últimas horas “personal policial concurrió hasta el sector Isla Huapi de la comuna verificando la presencia de dos niños a un costado del Lago Budi, cercano a unos arbustos, quienes se encontraban con encargo por presunta desgracia, ambos se encontraban en buen estado de salud y fueron trasladados a un recinto asistencial para constatar lesiones”.

Los menores posteriormente fueron entregados a sus padres quienes agradecieron profundamente la preocupación y el trabajo realizado por Carabineros de la Tenencia de Puerto Saavedra.

prensa

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

8 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

10 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

10 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

10 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

11 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

11 horas hace