El Teniente Coronel Rodrigo Ureta Sánchez, Prefecto de Cautín, informó que existirá una zona de exclusión restringida sólo para personas con entrada e identificación y que los flujos vehiculares se desviarán por las calles O’Higgins; Sanger; Pablo Neruda; Tiburcio Saavedra; Paula Jaraquemada y Uruguay. «Ese es el gran sector que se está generando para la suspensión de tránsito y es bueno que el público lo conozca para evitar inconvenientes al horario de apertura de puertas y a la hora del partido”, señaló el comandante Ureta.
Carabineros llamó al público a portar su entrada y carnet de identidad, además de no portar elementos arrojadizos cuyo ingreso está prohibido y tener especial cuidado con los menores de edad.
“Hay que tener un cuidado máximo con los menores de edad, tenemos un estadio lleno vendido hace mucho tiempo con más de 17.700 espectadores, por ende es importante que tengan la responsabilidad con los menores que van a llegar al partido porque entiendo que asistirá la familia ya que esto es una fiesta del deporte”, finalizó el comandante Rodrigo Ureta.
Un banquete en el Fuerte de Nacimiento, tras la liberación del soldado español Francisco Núñez…
Las autoridades regionales y comunales realizaron una visita a las obras del proyecto “Mejoramiento Plaza…
En su etapa final, la nueva infraestructura representa una inversión superior a los $9.200 millones…
El Consejo Nacional de Renovación Nacional (RN), confirmó a Miguel Becker como candidato al Senado,…
La iniciativa se desarrolla en Chile desde 2015 y busca abrir nuevas oportunidades de desarrollo…
Un viaje de papel e imaginación: niños y familias crearán los clásicos muñecos de papel…