Categorías: Comunas

Carabineros logra detenidos por robo de madera y cultivo de marihuana en Victoria

Carabineros de la 4ta. Comisaría de Victoria, lograron la detención de dos sujetos, uno por el delito de robo de madera y otro por cultivo ilegal de Cannabis Sativa.

Ambos procedimientos, se registraron en el marco de las rondas masivas que realizó Carabineros para sacar delincuentes de circulación y aumentar la seguridad de la ciudadanía.

Según precisó el Mayor Marco Moraga, Comisario de la 4ta. Comisaría de Victoria, el primer delincuente fue sorprendido por la Patrulla Antiabigeato de dicha unidad, hurtando madera de eucaliputus desde un predio forestal en el sector La Selva, mientras que el segundo, se desarrolló en el sector urbano de la comuna, logrando el decomiso de 51 plantas de marihuana, las cuales algunas superaban los dos metros de altura.

Además, en este último procedimiento se incautó un sistema indoor y marihuana dosificada.

Los dos detenidos, fueron puestos a disposición de la justicia para el correspondiente control de la detención.

Editor

Entradas recientes

Trabajo interagencial reforzará seguridad aérea y terrestre en La Araucanía durante el verano

Jefatura de la Defensa Nacional encabezó punto de prensa en la Base Aérea Maquehue para…

31 minutos hace

En Angol: PDI  desbarató laboratorio clandestino de sustancias ilícitas e incauto más de 3 kilos de droga

Por el delito de tráfico de drogas, detectives de la Brigada Investigadora de Robos Angol,…

1 hora hace

Atención Temuco y Padre Las Casas: 2026 parte con cambios en la línea 8 de microbuses

Las variantes 8A y 8B se separan oficialmente desde el 1 de enero, operando con…

2 horas hace

Condenan a Servicio de Salud Araucanía Sur por entregar cuerpo de bebé fallecido a familia equivocada

Tribunal acreditó falta de servicio tras constatar que los restos de un recién nacido fueron…

24 horas hace

Crisis de camiones aljibe se descomprime tras compromiso de pagos con fechas definidas en La Araucanía

Transportistas depusieron la paralización anunciada luego de que el Ministerio del Interior fijara plazos concretos…

24 horas hace

Agricultores de Malleco en alerta ante riesgo de altas temperaturas para la próxima semana

De acuerdo al pronóstico meteorológico, durante la próxima semana en la zona norte de la…

1 día hace