Ante el pronóstico de lluvia y viento anunciado por la Dirección Meteorológica de Chile, CGE informa que dispuso un plan de contingencia desde las 08:00 am de este viernes para atender de forma expedita las emergencias relacionadas con el suministro eléctrico.
Las medidas incluyen el reforzamiento de los centros de operación zonales y el aumento de las brigadas en terreno. Asimismo, se contempla el trabajo coordinado con las autoridades locales de las zonas que pudiesen verse afectadas por las condiciones climáticas.
Dado que existe la posibilidad de que el sistema frontal implique la presencia de fuertes vientos, CGE recomienda a la ciudadanía mantenerse alejada de cables u otras instalaciones que puedan caer al suelo, ya que podrían estar energizados.
La empresa recuerda que cualquier anomalía en el servicio puede ser informada al Fono Clientes 600 777 77 77 o al canal de Twitter @cged_sos, ambos con atención las 24 horas del día. Para una atención más expedita, es importante que las personas tengan a mano su número de cliente, que se encuentra impreso en la parte superior de la boleta.
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…
Hasta la localidad de Pailahueque llegó la SEREMI de educación, Marcela Castro, en compañía del…