Una jornada que contó con exposiciones relacionadas a las mejoras introducidas en el ámbito de mantenimiento de las redes eléctricas que estuvo a cargo del Gerente Técnico Gonzalo Martínez, rediseño de los protocolos de emergencia y un ambicioso relacionamiento que CGE está llevando a cabo con sus comunidades, además de una capacitación sobre riesgos eléctricos.
Christian Araya, Gerente de Instituciones y Comunidades de CGE señaló la relevancia de esta jornada de capacitación, – “El objetivo es estrechar los lazos y conocernos para tener una coordinación oportuna a la hora de enfrentar alguna emergencia. En esta oportunidad estamos dando a conocer un plan de trabajo integral que estamos liderando como CGE que busca mejorar distintas brechas que hemos identificado en el ámbito enfrentar alguna emergencia.
Por su parte, Daniel Godoy, Encargado Comunal de Emergencias de Pucón, valoró esta instancia y señaló,- “Necesitamos poner los puntos sobre la mesa, y expresar nuestras inquietudes, nadie puede decir que temporales no van a ver, sin embargo lo que buscamos es que se mejore el tiempo de reposición y para ello hay que hacer mejoras”.
En general un positivo encuentro, que sirvió para levantar inquietudes y fortalecer la comunicación y resolver de forma más oportuna temas relacionados con el servicio eléctrico.
El ‘Pije’ no logró concretar sus opciones y terminó pagando caro la efectividad de los…
Esta semana el Gimnasio Barrio Norte de Lautaro se llenó de alegría y color para…
Consciente de la preocupación de las cientos de trabajadoras del Programa de Inversión en la…
Una querella criminal presentó el Colegio de Periodistas de Chile, gestionada por el Consejo Araucanía,…
Una verdadera fiesta deportiva se vivió la noche del jueves en el Gimnasio Municipal Herman…
El artista urbano abrirá la jornada en un viernes que promete música, ambiente de fiesta…