Categorías: Deporte

Chile jugará con Honduras duelo amistoso en el estadio Germán Becker

Será el segundo partido de La Roja en ocho años en el principal recinto deportivo de la región, en donde se espera un estadio lleno y las grandes figuras de la selección.

El próximo 20 de noviembre la Selección Chilena masculina adulta, enfrentará a su par de Honduras en el Estadio Bicentenario Germán Becker de Temuco, en horario por confirmar.

La escuadra centroamericana, vigente campeona de la Copa Centroamericana, será un nuevo escollo para La Roja en su preparación para los compromisos venideros. El último duelo de Chile frente a Honduras se remonta al 16 de junio del 2010, partido de primera fase de la Copa del Mundo de Sudáfrica, con triunfo nacional por uno a cero.

“Buenas noticias para Temuco y la región. Hemos estado trabajando y coordinando con los profesionales de la ANFP, para concretar esta magnífica oportunidad de ver a nuestra selección, que se prepara para los próximos compromisos y verla en nuestro estadio Germán Becker”, afirmó el alcalde Miguel Becker.

El recinto temuquense vuelve a recibir a La Roja adulta tras ocho años. En 2010, la selección entonces dirigida por Marcelo Bielsa enfrentó a Venezuela en duelo que acabó sin goles y que sirvió de preparación para dicha Copa del Mundo.

La información respecto de la venta de entradas y el horario del encuentro serán informados oportunamente.

prensa

Entradas recientes

Municipalidad de Villarrica avanza en mejoras de conectividad y seguridad vial en la Avenida Segunda Faja al Volcán

El Departamento de Tránsito a través de la Unidad de Estudios Técnicos, informó los avances…

17 minutos hace

La Araucanía: Escuela de Carabineros invita al Día del Postulante 2025

Este 14 de octubre se realizará una Feria de Especialidades Policiales para dar a conocer…

26 minutos hace

Municipalidad de Villarrica llama a postular al Subsidio de Arriendo 2025

Una gran convocatoria tuvo este lunes la invitación del Departamento de Vivienda Municipal, realizada a…

34 minutos hace

Gobernador René Saffirio destaca alto estándar de la nueva Escuela Salvador Allende Gossens de Pailahueque

Como un espacio de alto estándar educativo y un ejemplo de equidad territorial, calificó el…

42 minutos hace

Inscripciones abiertas para talleres formativos del 7° Festival de Cine Rukapillan

Las inscripciones estarán abiertas hasta el lunes 13 de octubre. El 7° Festival de Cine…

17 horas hace

Hospital de Pitrufquén realizó su primera cirugía de reemplazo total de tobillo

El procedimiento, de alta complejidad y pionero en el establecimiento, permitirá al paciente recuperar movilidad…

17 horas hace