Las clases están siendo impartidas desde el lunes 24 de septiembre en el auditorio de la Cámara de Comercio local por la docente de Inacap, Flor Oyarzún Segovia, la cual consta de 16 horas pedagógicas, tanto teóricas como prácticas.
En la oportunidad los asistentes se encuentran conociendo las diversas técnicas que existen a la hora de interactuar con un cliente, a través de talleres de trabajo en equipo donde se insta a la solución de problemas y potenciales conflictos.
Al respecto el Presidente de la Cámara de Comercio de Temuco, Gustavo Valenzuela, mencionó que estas capacitaciones son parte del sello que se le ha querido implantar a la Cámara, la cual está comprometida con los problemas reales que experimentan los socios. “Estamos muy contentos con este tipo de cursos, los cuales son de gran ayuda para nuestros socios, ya que les permite no solo a ellos asistir y capacitarse, sino también a todos aquellos trabajadores que son el motor de nuestros negocios”, puntualizó.
Cabe destacar que esta capacitación se realizará hasta el 4 de octubre y pretende ser parte de un abanico de cursos y talleres que espera seguir realizando el gremio del comercio en la ciudad de Temuco.
El Servicio de Cooperación Técnica, Sercotec, anunció la apertura de una nueva convocatoria al programa…
Adoptando acciones frente al cambio climático y déficit hídrico, la empresa sanitaria regional continúa reforzando…
En el marco de su compromiso con el desarrollo urbano, la seguridad y el fortalecimiento…
En Temuco, con el objetivo de promover la inclusión financiera y el liderazgo femenino en…
Un equipo multidisciplinario de detectives de las Brigadas Antinarcóticos y Crimen Organizado Temuco, Chillán y…
La Corte de Temuco revocó el arresto domiciliario total del exparlamentario, estimando que su libertad…