Las canciones serán interpretadas por la banda valdiviana Revolver, uno de los mejores tributos nacionales del conjunto conformado por Paul McCartney, John Lennon, Ringo Starr y George Harrison.
“Hey Jude”, “Come together”, “Twist and shout”, “Here comes the sun” y “Yesterday” son algunos de los temas de la prolífera trayectoria del grupo que inició su carrera en los años sesenta y que podrán disfrutar quienes visiten la sala de juegas de la zona lacustre.
El show será gratis para quienes se encuentren en el casino de la zona lacustre, cuya entrada tiene un valor de $ 1.000.
Llevar las finanzas del hogar es una gran forma de aumentar la capacidad de ahorro.…
· La iniciativa busca que la ciudadanía, especialmente las mujeres, conozcan la ley Integral para…
Dirección Regional del Trabajo y Universidad Arturo Prat pusieron en marcha una estrategia preventiva comunal…
Propuso que se organice un sistema que permita identificar quiénes están autorizados para trasladar animales…
El parlamentario se reunió en Victoria con el gremio de agricultores de Malleco.Hasta la provincia…
Con una inversión que supera los $100 mil millones y la participación activa de la…