Cámara de Comercio de Temuco entrega estímulo a socio por más de 40 años en el rubro automotriz

entrega de estímuloUn merecido reconocimiento recibió esta semana el empresario Sergio Adolfo Briones Valderrama (81 años) de parte de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Temuco A.G., esto debido a su trayectoria de más de 40 años al servicio de los habitantes de la Araucanía, quien se ha dedicado a la venta de repuestos, filtros, aditivos y lubricantes entre otros, a través de su local “Repuestos Briones”.

En la ocasión, la directiva de la Cámara de Comercio local, encabezada por su presidente, Gustavo Valenzuela, le hizo entrega de un estímulo por sus más de 40 años de vida del local y sus más de 33 años como socio de la Cámara, lo cual viene a ratificar su gran compromiso con los habitantes y clientes como también con la asociación gremial.

“Estamos muy contentos de poder entregar este reconocimiento a don Sergio, quien a través de sus largos años en el comercio, se ha convertido un ícono del rubro automotriz, esto debido principalmente a su amabilidad y buena atención, la cual a diario manifiestan sus propios clientes”, dijo Valenzuela.

Ubicado en calle Manuel Montt 1117, este local inició su vida al comercio el año 1978, con un comienzo bastante difícil debido al reducido parque automotriz que existía. “Yo creo que lo más difícil fue emprender algo totalmente diferente a lo que hacía en ese entonces, que era ser jefe de departamento de adquisiciones y servicios de ENTEL. Pero gracias al esfuerzo, logramos salir adelante y permanecer aún vigente, esta vez al mando de mi hija Verónica, quien trabaja junto a otras 4 personas. Esperamos seguir sirviendo a nuestros distinguidos clientes con la misma dedicación y cordialidad”, terminó diciendo Sergio Briones.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario