Cámara de Comercio de Temuco preocupada por últimos robos que han afectado al sector

pte camara comercio temucoEl gremio pretende realizar una estadística mensual con los hechos delictuales que les afectan para exponerlas a las autoridades y así buscar futuras soluciones.

Muy preocupados se encuentran por estos días los comerciantes de Temuco, esto después de ser víctimas de una serie de robos que a afectado principalmente a establecimientos de miembros de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Temuco y el comercio en general

El tema de la delincuencia en el comercio no es nuevo y lamentablemente se repiten las formas de accionar. Fue así como hace unas semanas fue el turno del Outlet Easton que abrió sus puertas solo hace unos meses en el ex mall portal Temuco 2000, el cual fue víctima de robos tanto en tiendas como también a automóviles que se estacionan en el lugar. Otro de los socios afectados fue Marcelo Chain, propietario de la estación de servicios Shell en sector de Pueblo Nuevo, donde los delincuentes se llevaron un millonario botín.

Al respecto el Presidente de la Cámara de Comercio Servicios y Turismo de Temuco A.G., Gustavo Valenzuela, mencionó que están preocupados por la ola de robos y asaltos que han ocurrido a sus asociados y también al comercio en general.

“Estamos muy preocupados por los últimos hechos de delincuencia que nos ha afectado. Es por esto que ya tenemos pensado realizar una estadística con el objeto de tener mensualmente claridad de cuántos son los robos y asaltos que ocurren al comercio, la idea con estos resultados, es poder sentarnos a planificar con las autoridades con cifras concretas y buscar así las soluciones a nuestras inquietudes”, terminó diciendo el timonel del comercio.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario