En Villarrica se organizan sesiones informativas para trabajadores y usuarios del sistema de transporte público

Se organizan sesiones informativas para trabajadores y usuarios del sistema de transporte público (1)Las tecnologías, a partir del mes de abril, que permitirán el pago a través de nuevos medios sin contacto –tarjetas y celular- están cada día más cerca de entrar en funcionamiento en Villarrica.

Por ello, se están celebrando sesiones informativas en las que ciudadanos y conductores puedan aprender cómo funcionan y enterarse de todo acerca de la iniciativa que permitirá operar y viajar en transporte público de manera más fácil, cómoda y segura.

En ellas se dan a conocer las nuevas tecnologías que ya están siendo instaladas en las micros, en qué líneas estarán disponibles, las ventajas que ofrecen y mucho más.

Conoce el funcionamiento y las ventajas del sistema

Durante las próximas semanas se realizarán en Villarrica jornadas informativas, iniciadas en la comuna durante el pasado mes de diciembre.

Las sesiones, destinadas al entorno de los conductores y prestadores del servicio de transporte público de Villarrica, tienen como objetivo enseñar el manejo del nuevo sistema – que entrará en funcionamiento en abril de 2018- y las tecnologías que incorpora a este colectivo, además de proporcionarles formación reglada en materias de administración y gestión de pasajeros.

Por otra parte, si eres usuario, estas jornadas te ayudarán a familiarizarte con los nuevos medios de pago, su funcionamiento, cómo obtenerlos y recargarlos. Además, en el caso de residir en Villarrica, descubrirás las nuevas tecnologías que te permitirán conocer información en tiempo real sobre las frecuencias de paso de las micros, los paraderos y las incidencias en ruta.Se organizan sesiones informativas para trabajadores y usuarios del sistema de transporte público (2)

Sé el primero en comentar

Deja un comentario