Según explicó el director de la Secretaría de Planificación Comunal (Secplac), Víctor Riquelme, este proyecto postulado por el Municipio de Pucón a la Subdere tendrá una inversión de 60 millones de pesos y será emplazado al costado del actual Estadio Municipal, específicamente en la intersección de las calles Colo- Colo con H. Novoa, punto donde ya partieron los trabajos.
Cabe destacar que si bien este no es el primer esfuerzo en este tipo de construcciones en la comuna, sí resulta ser el que mantiene las más altas expectativas, pues esta vez se ha apostado por una intervención cercana a los 500 metros cuadrados de hormigón de alta calidad, suavidad y resistencia que convergen en un circuito con piscinas exclusivas para el desarrollo del skate, que es un fenómeno a nivel internacional y que en Pucón tiene a muchos adeptos.
Referido a este tema, el alcalde Carlos Barra comentó que este proyecto debido a su rentabilidad social y por ser un deporte alternativo fue más dificultoso el lograr su financiamiento, pero al mismo tiempo cuando éste fue anunciado, significó una gran alegría y una sensación de tarea cumplida, pues este era un compromiso asumido hace ya varios años con los jóvenes de Pucón, comentó.
En el marco del plan nacional “De 18 a 18”, autoridades de Transporte y Seguridad…
Con motivo de las Fiestas Patrias, el Hospital de Temuco, Dr. Hernán Henríquez hace un…
Victoria fue testigo de una serie de acontecimientos importantes y significativos que generan un paso…
Gracias a la inversión del Fondo Regional para la Productividad y Desarrollo se construirán las…
Una lamentable situación vivieron los ramaderos de Lautaro la mañana de este miércoles, al descubrir…
Desde el 17 hasta el 20 de septiembre, dependiendo de las condiciones del tiempo, se…