En la ciudad de La Serena el miércoles 26 de septiembre se dará el puntapié inicial al Campeonato 7×7 Caja Los Andes, actividad que convocará a 700 equipos de empresas de 34 ciudades, tanto de hombres como mujeres, quienes disputarán el gran premio: visitar al mítico estadio Santiago Bernabéu para asistir al Corazón Classic Match en Madrid – España.
“El Campeonato Futbolito 7×7 Caja los Andes se enmarca en nuestra constante preocupación por fomentar la actividad deportiva, la familia, la vida sana y la inclusión social entre nuestros afiliados. Nuestro propósito es poder entregar alternativas y beneficios que contribuyan a generar hábitos para evitar el sedentarismo. En esta línea, este torneo, en el que competirán hombres y mujeres, reconfirma nuestros objetivos”, afirmó Fernando Araya, gerente de Beneficios Sociales y Productos Financieros de Caja Los Andes.
Las inscripciones cuyo valor por equipos es de $50 mil se encuentran abiertas en el sitio www.cajalosandes.cl, pueden jugar equipos de empresas afiliadas a Caja Los Andes, tanto en la categoría de hombres como de mujeres. Cada institución puede sumar hasta un máximo de tres equipos por ciudad.
“Nuestro interés es que participe toda la familia en esta iniciativa, por ello sumamos la categoría infantil que se jugará solamente los días sábados a nivel regional”, precisó Araya.
La final del Campeonato Futbolito 7×7 Caja los Andes se desarrollará en Santiago con una gran fiesta en el Estadio Bicentenario de La Florida.
Lanzamiento en La Serena
La primera fecha de Campeonato 7×7 se efectuará en la IV región, siendo el lanzamiento oficial el miércoles 26 a las 18 horas en el Complejo Parque Paraíso, ubicado en AV. Cuatro Esquinas 1500, La Serena.
Más información e inscripciones en www.cajalosandes.cl
En el marco del alegato de la empresa WTE Araucanía SpA ante el Tercer Tribunal…
El representante de La Araucanía gestionó una reunión con el director nacional de vialidad, ocasión…
Durante la mañana de este miércoles se celebró con entusiasmo el Día del Libro en…
Debido al gran sistema frontal de intensas lluvias que afectó a Pucón los primeros días…
Desde Renovación Nacional valoraron la señal de unidad y liderazgo estratégico que implica esta designación,…
Tras semanas de diligencias investigativas, personal de la Brigada Investigadora de Delitos contra el Medio…