El Club de Tenis de Pucón, bajo el patrocinio de la Municipalidad lacustre, ha programado un campeonato laboral de tenis, el cual iniciará este lunes 19 en las canchas deportivas de la Península, cuyo objetivo es brindar un espacio para que los amantes de la raqueta puedan competir sanamente en un campeonato que se extenderá hasta la primera semana de abril.
Juan Carlos Morales, presidente del club, comentó que «esta actividad no será el master de Londres, pero sí en un formato muy parecido, ya que no es un campeonato como estamos acostumbrados de simple eliminación, sino que de sistema round Robin, esto es que de acuerdo a los inscritos se harán grupos de 3 ó 4 personas que tendrán que jugar todos contra todos. Lo que asegura por jugador entre 2 y 3 partidos en la primera fase. Posteriormente, para la fase final clasificarán los primeros 4 jugadores, que disputarán en llaves de simple eliminación el trofeo de campeón».
El campeonato tiene un valor de $10.000 (para solventar en parte los gastos de premiación, trofeos, medallas y pelotas), donde las inscripciones son a través de Javier Jimenez o Juan Carlos Morales a los números 974942891 ó 993629685. En caso de dudas o consultar, deben enviar un correo electrónico a jisa83@hotmail.com.
Un llamado urgente a la solidaridad realizó la Cruz Roja Chilena, filial Collipulli, tras dar…
Con una destacada muestra artística, la agrupación “Agruparte Lafquen” inauguró su Exposición Colectiva en el…
La fuerza de tarea está compuesta por 43 voluntarios y 8 vehículos pertenecientes a unidades…
● Se trata de “Santander Rewards” que modifica una serie de beneficios con los que…
Desde marzo, la Universidad de La Frontera, a través de la iniciativa Biblioteca Abierta, pondrá…
Como un hecho que merece una condena transversal y en la que se debe dar…