Comisión de Salud del Gobierno Regional de La Araucanía sesiona en Villarrica

Comisión de Salud del Gobierno Regional de La Araucanía sesiona en VillarricaHace unos días estuvieron en Villarrica, los miembros de la Comisión de Agua Potable Rural (APR) del Consejo Regional de la Araucanía, CORE, con la finalidad de revisar junto al alcalde Pablo Astete, diferentes proyectos de APR presentados por el Municipio local.

“Estuvimos con los integrantes de la Comisión de Agua Potable Rural (APR) del Consejo Regional de la Araucanía, CORE, que tienen que ver con abasto de agua y alcantarillado. En la ocasión, el presidente de la comisión, acompañado de otros miembros de este Cuerpo Colegiado, analizaron junto a los profesionales del Municipio, que trabajan con diversos temas de APR, lo que tenemos dentro de nuestra cartera de proyectos. Son alrededor de 28 iniciativas que hemos presentado, algunas están en etapa inicial de pre factibilidad, otras en diseño y también en fase de ejecución. Lo que queremos es avanzar con estos proyectos que son tan importantes para nuestros vecinos por la necesidad que tenemos de agua en los campos”, destacó el alcalde Astete.

En términos generales, los representantes del CORE se comprometieron a analizar la cartera general de proyectos presentados por la Municipalidad de Villarrica, como el APR de Lefun, Liumalla Sur, Rayenco Afunalhue y Cudico Alto y Bajo, los que han presentado diferentes inconvenientes.

Sé el primero en comentar

Deja un comentario