Con la exitosa presentación de Américo en la “Fiesta del Avellano y el Maqui” Gorbea cerró el verano 2018

IMG_0806Más de 15 mil personas disfrutaron del cierre de la “II Fiesta del Avellano y el Maqui” en la comuna de Gorbea, la cual tuvo la participación del destacado artista nacional Américo, quien deleitó al público con todos sus éxitos musicales. Con esta actividad se da término a dos meses de exitosos eventos organizados por la Municipalidad de Gorbea y que convocó a toda la familia, así también a turistas provenientes de diversos puntos del país.

El alcalde Guido Siegmund aseguró que “ha sido un verano con bastantes actividades, y no solo artística, sino también dándoles un espacio a los emprendedores locales, que eso es justamente lo que nos motiva, para que ellos muestren sus productos. Estamos finalizando el verano con esta actividad, que es la segunda vez que se realiza. Todas las actividades tuvieron mucho éxito, la gente está muy contenta y eso es lo principal”.

Por su parte Américo quien hizo cantar y bailar a todo el público asistente señaló que “estamos muy contentos de tener la posibilidad de poder entregarles lo que nos apasiona, que es nuestro trabajo, la música a la gente y esperamos también lo reciban con el mismo cariño con el cual nosotros se lo entregamos. Vamos a presentar canciones con muchos sentimientos, cumbias cargadas con historias de amor y desamor y queremos que con esto la gente pueda sufrir bailando”.

Agregó que “me alegro de verdad poder estar aquí y de poder darle vida al show, y así como Gorbea, nosotros también estamos próximos a cerrar este verano y eso nos pone muy felices ya que ha sido un inicio de año hermoso para nuestro equipo”.

Cabe destacar que personas de diversas comunas llegaron hasta el estadio Anfa de Gorbea a disfrutar del cierre de esta gran fiesta “venimos de Temuco y nos pareció todo muy bien organizado. Dar gracias al alcalde por permitir poder ver a un artista nacional de gran categoría como es Américo” señaló una de las asistentes.

Quienes asistieron a la actividad pudieron disfrutar también de bandas locales, la elección de la Reina Verano Gorbea 2018, cuyo galardón fue para la joven Darlyng Contreras. Además de más de 70 stand con diversos productos, como artesanías, food truck, jardín cervecero, y un patio gastronómico.IMG_0632IMG_0784

Sé el primero en comentar

Deja un comentario