Con reconocimientos a vendedores de avellana se dio inició a la “II Fiesta del Avellano y el Maqui” en Gorbea

28070355_784448328411629_2592151433187959843_oJornada que finaliza hoy lunes en el estadio municipal Anfa con la presentación de Américo, quien llegará a deleitar al público con sus baladas, salsas y cumbia tropical. Todo esto a partir de las 17.00 horas. Entrada liberada.

Durante este fin de semana se dio inició a la II Versión de la “Fiesta del Avellano y el Maqui” en la comuna de Gorbea. Con el corte de cinta por parte del alcalde Guido Siegmund, junto a autoridades comunales se dio el vamos a esta gran fiesta.

Al respeto el alcalde Guido Siegmund precisó que “esta es la segunda versión que se hace de la Fiesta de Avellano y el Maqui y este lunes es el día fuerte con la presentación de Américo. Así que dejo la invitación a todos, a las comunas aledañas a Gorbea a disfrutar de esta fiesta, ya que con esto cerramos nuestras actividades de verano”.

Durante la primera jornada vivida este sábado, la Municipalidad de Gorbea hizo un reconocimiento a Pablo Luna y Raúl Valdebenito, dos destacados hombres que han mantenido viva la venta de avellanas en la comuna.

Pablo Luna, uno de los reconocidos por el municipio señaló que “muy agradecido por la Municipalidad de Gorbea por haberme entregado este premio, nunca en mi vida imaginé este reconocimiento. Llevo 53 años trabajando como comerciante ambulante, en las micros, trabajé en los trenes, y trabajo en el peaje Quepe, todos los días de sol a sol”.

“La Fiesta del Avellano y el Maqui”, se enmarca en la programación de verano de la Municipalidad de Gorbea y es con la cual se da término a dos meses de exitosos eventos que convocó a toda la comuna, así también a turistas que disfrutaron de una completa parrilla programática.

Cabe destacar que la actividad finaliza hoy, con la presentación de Américo en el estadio Anfa y quienes asistan podrán disfrutar además de los más de 70 stands con diversos productos, como artesanías, food truck, jardín cervecero, además de un patio gastronómico.americo en gorbea

Sé el primero en comentar

Deja un comentario