Categorías: Comunas

Concluyeron los trabajos en Sede de Pensionados en Licán Ray

Como un verdadero sueño cumplido, calificaron los adultos mayores de Licán Ray a su nueva Sede de Pensionados, luego que el alcalde Pablo Astete les hiciera entrega de manera simbólica de las llaves del moderno recinto.

“Estamos muy orgullosos al entregar de manera simbólica, las llaves de esta moderna sede, al presidente de la asociación de pensionados de Licán Ray, Alejandro Punolef, y a sus asociados, ya que este ha sido un emblemático proyecto que hoy se hace realidad para nuestra administración y para estos adultos mayores que han dado tanto para esta hermosa localidad. Agradezco la confianza que depositaron en nuestros equipos de profesionales, quienes presentaron, postularon y se adjudicaron esta hermosa iniciativa que permitirá que nuestros vecinos realicen sus actividades cotidianas como agrupación”, señaló la primera autoridad comunal.

Destacar que la Sede Social para Pensionados, ubicada en calle Cacique Marichanquin, entre calles Gabriela Mistral y Hugolino Lillo tuvo un costo de más de 52 millones de pesos, provenientes del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) y Equipamiento Comunal ; de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, postulados por el Municipio de Villarrica.

Editor

Entradas recientes

Reportaje de Mega revela entramado del Caso Manicure: millonario fraude que sacude a La Araucanía y golpea al diputado Ojeda

El programa "¿Hasta Cuándo?" expuso con crudeza el llamado Caso Manicure, una de las aristas…

10 horas hace

A tres años del estado de excepción en La Araucanía: menos violencia, más costos y territorios aún fuera del Estado de Derecho

La extensión indefinida de la medida que debió implementar el gobierno de Boric, ha reducido…

10 horas hace

PDI Temuco desarticula red de distribución de fármacos que se comercializaban ilegalmente

El decomiso se encuentra avaluado en cerca de 3 millones de pesos, conforme a estimación…

12 horas hace

Diputado Jorge Saffirio resaltó trabajo de Comisión Investigadora: “Estamos frente a una crisis sistémica en la administración de las listas de espera”

El diputado Jorge Saffirio Espinoza resaltó el trabajo realizado por la Comisión Especial Investigadora por…

12 horas hace

Araucanía: Incautación de armas en 2025 registra aumento del 83,4% en comparación con el año 2024 a esta misma fecha

El Director Nacional de Orden y Seguridad General Rodrigo Espinoza junto al Ministro de Seguridad…

12 horas hace

MOP iniciará trabajos para generar solución a problemas generados por socavón en Ruta S-70 Pitrufquén-Toltén

El próximo 14 de mayo se realizará  la entrega de terreno para el inicio de…

13 horas hace