“Estamos muy orgullosos al entregar de manera simbólica, las llaves de esta moderna sede, al presidente de la asociación de pensionados de Licán Ray, Alejandro Punolef, y a sus asociados, ya que este ha sido un emblemático proyecto que hoy se hace realidad para nuestra administración y para estos adultos mayores que han dado tanto para esta hermosa localidad. Agradezco la confianza que depositaron en nuestros equipos de profesionales, quienes presentaron, postularon y se adjudicaron esta hermosa iniciativa que permitirá que nuestros vecinos realicen sus actividades cotidianas como agrupación”, señaló la primera autoridad comunal.
Destacar que la Sede Social para Pensionados, ubicada en calle Cacique Marichanquin, entre calles Gabriela Mistral y Hugolino Lillo tuvo un costo de más de 52 millones de pesos, provenientes del Programa de Mejoramiento Urbano (PMU) y Equipamiento Comunal ; de la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo, postulados por el Municipio de Villarrica.
• Realizado por primera vez fuera de Europa, el evento posicionó a la Universidad como…
Dirigentes indígenas y organizaciones de la sociedad civil compartieron metodologías de recolección de datos territoriales…
Productores y comerciantes de la región pueden postular de manera gratuita al reconocimiento que certifica…
El centro operado por Andacor invita a toda la comunidad a disfrutar en medio de…
El dinamismo turístico de la zona lacustre y los incentivos financieros están generando nuevas oportunidades…
Por el delito de infracción a la Ley de armas y posesión de fuegos artificiales,…