Y al parecer el interés es bastante grande, ya que según un estudio elaborado por Yapo Data, el centro de estudios de Yapo.cl, actualmente en el sitio hay más de 2.700 avisos activos y más de 65.000 búsquedas relacionadas a arriendos de temporada. Asimismo, este año los destinos más buscados son sectores donde los protagonistas principales son la playa, el lago o la nieve. En esta temporada 2018, los lugares que causan más interés son en orden de preferencia:
1.Viña del Mar
2. Pucón
3. Chillán
4. Algarrobo
5. Pichilemu.
La buena noticia, es que en el top 5 de los lugares favoritos de los chilenos el precio promedio por arriendo son $40.00 por noche, alcanzando un 11% menos que el año pasado.
En tanto, cuando hablamos de la oferta publicada en el sitio los destinos más anunciados por usuarios son en primer lugar Iquique, seguido por Coquimbo, Viña del Mar, Valdivia y La Serena.
Si bien este invierno ha tenido temperaturas bastante bajas en la capital, los días que quedan de vacaciones de invierno se convierten en la mejor opción para escapar del frío. En todos los destinos mencionados, la mayoría las temperaturas promedian 15 grados.
Sean cuales sean las características de los lugares, hay que aprovechar para disfrutar cientos de panoramas que ofrecen diversas ciudades, donde ferias, lugares tradicionales, comidas típicas y otras atracciones, pero principalmente descansar. ¿Qué estás esperando? Conoce las diferentes ofertas de arriendos aquí y termina de la mejor manera la última patita de vacaciones .
Fotografía viernes 27 de junio, Los Urbanistas esquina La Vertiente. Jaurías en zonas urbanas y…
En un importante paso hacia el fortalecimiento de la salud comunitaria, el municipio de Pitrufquén…
La Corporación de Deportes y la Municipalidad de Temuco reconocieron a los mejores exponentes locales…
Equipos de la Dirección de Vialidad, han estado realizando un intenso trabajo en la mantención…
Director de Serviu y alcalde de Gorbea supervisan las obras que forman parte de la…
Las temperaturas podrían descender por debajo de los -10°C entre este sábado y lunes. El…