Categorías: ComunasDeporte

Continúan las inscripciones para la 4° Corrida Familiar Aguas Araucanía en Villarrica

El evento que se desarrollará el domingo 30 de septiembre en la costanera ha suscitado el interés de familias villarricenses y de comunas aledañas.

Con éxito continúan las inscripciones previas para ser parte de la 4° Corrida Familiar Aguas Araucanía que se efectuará el domingo 30 de septiembre en la costanera de Villarrica. El interés ha ido creciendo conforme se acerca la fecha del evento, lo que tiene optimistas a los organizadores.

“Es un evento familiar y completamente gratuito, esperamos contar con gran participación de los vecinos de nuestra comuna y así con esta gran actividad junto a Aguas Araucanía dar el puntapié inicial a la temporada primavera-verano de actividades deportivas masivas que tenemos contempladas en nuestra programación como municipio” manifestó Carlos Osses Cárdenas, Jefe de Deportes de la Municipalidad de Villarrica, unidad patrocinadora de esta jornada deportiva.

Por su parte, José Torga Leyton, Gerente Regional de Aguas Araucanía reiteró la invitación a la comunidad indicando que “se trata de una actividad ideada para la familia y en la cual pueden participar todos sin excepción. Queremos que sea una fiesta del deporte compartiendo de manera sana y aprovechando el gran entorno natural que nos ofrece la costanera junto al lago”.

Las inscripciones previas continuarán abiertas hasta el viernes 28 de septiembre en la Oficina Comunal de Deportes de Villarrica ubicada en dependencias del Gimnasio Municipal Carlos Lucas en calle Presidente Ríos 715, segundo piso, de lunes a viernes desde las 08:00 a las 17:00 horas y también en el Centro de Atención de Clientes de Aguas Araucanía en Villarrica ubicado en General Urrutia N°815 de lunes a viernes de 9:00 a 13:00 y de 14:00 a 16:00 horas.

Además, el día del evento habrá inscripciones presenciales a partir de las 09:00 horas en stand especialmente habilitado para estos efectos.

Para mayor información los interesados pueden acceder a la página de Facebook oficial de la actividad: Corrida Familiar Aguas Araucanía o al correo electrónico: comunicaciones@aguasaraucania.cl

prensa

Entradas recientes

Joven de 20 años viajó desde Quilicura a La Araucanía en busca de trabajo y fue secuestrado y asesinado en Temuco

La víctima, identificada como José Tomás Tamayo Fuentes, había llegado hace pocas semanas a la…

8 horas hace

Roban más de $4 millones y pasaportes desde el Registro Civil de Padre Las Casas

El robo, ocurrido durante la madrugada, obligó al cierre temporal de la oficina y la…

8 horas hace

Declaran Alerta Temprana Preventiva por tormentas eléctricas en nueve comunas de La Araucanía

Senapred llamó a la población de zonas cordilleranas y precordilleranas a extremar las precauciones ante…

8 horas hace

MOP y vecinos instalan primera tubería para nuevo servicio de agua potable rural de Colonia Mendoza en la comuna de Vilcún

Cerca de 4.500 millones de pesos, invertirá el Ministerio de Obras Públicas, en la instalación…

11 horas hace

¡Huiscapi se conecta! Municipio de Loncoche, Arauco y Entel entregan 20 computadores a la biblioteca comunitaria Eloy Pardo

En un importante gesto de colaboración público-privada, las empresas Arauco y Entel realizaron la donación…

11 horas hace

Orquesta Filarmónica de Temuco interpretará la “Sinfonía del Nuevo Mundo” de Dvořák este viernes

El octavo concierto de temporada reunirá a más de 50 músicos en escena bajo la…

12 horas hace