En el marco de las reuniones protocolares que ha sostenido el gobernador de Cautin, Mauricio Ojeda, se sumó la visita del consejero regional Juan Carlos Beltrán. En la ocasión, el Core manifestó su total disposición a trabajar en todo lo que signifique proyectos de avances y desarrollo de la Región.
Beltrán señaló que el gobernador Mauricio Ojeda es una persona de terreno, que sabe de las necesidades a partir del trabajo con la gente. Junto con ello, el consejero indicó “me interesa poder trabajar con él y con las autoridades encabezadas por nuestro Presidente Sebastián Piñera en temas tan importantes como es agua potable, como es salud, y como son las vías de acceso, que son para mí temas prioritarios ante la comunidad, y también temas de inversión como la seguridad para dar tranquilidad a la ciudadanía”.
Por su parte, el gobernador Mauricio Ojeda, agradeció el apoyo “tengo la mejor impresión del consejero regional, Juan Carlos Beltrán, hemos trabajados en años anteriores, y es una autoridad muy comprometida y muy de terreno. Parecido al estilo que me gusta trabajar a mí también, y en este caso, que va a ser una realidad como gobernador de Cautin”.
La autoridad provincial relevó la importante labor que cumplen los consejeros regionales “tienen la facultad y el deber de distribuir de forma equitativa los recursos a las comunas. Trabajaremos codo a codo para que a las 21 comunas de la provincia pueda llegar el desarrollo y los recursos de forma rápida”, concluyó Ojeda.
· La actividad permitió a estudiantes de Terapia Ocupacional y Kinesiología acceder a contenidos actualizados…
La Policía de Investigaciones de Chile, a través del Equipo Modelo Territorial Cero (MT-0) de…
Mientras el Gobierno insiste en que está “cumpliendo con su deber” y que el impacto…
Tras más de cuatro décadas de gestión del juez Renato Iglesias, se dio inicio a…
Un total de 60 manipuladoras de alimentos que trabajan en establecimientos educacionales de la comuna…
El congresista señaló que los últimos fines de semana largo, han estado marcados por cortes…