El taller consistirá en la entrega de conceptos básicos sobre el montañismo, desde el armado de una mochila hasta el uso de crampones, piolet y técnicas de auto-detención. El itinerario incluye clases teóricas y prácticas, donde los participantes podrán ascender al cerro Cautín y, desde ahí, observar todo el valle pehuenche.
«El montañismo es una disciplina que ha ido ganando terreno en Chile y es fundamental que quienes lo practican estén preparados para disfrutar de la montaña sin riesgos. En Corralco hemos querido abrir nuestras puertas para entregar todas las herramientas a quienes deseen sumarse a este programa», señaló Guillermo Vergara, gerente comercial del resort.
Las clases serán entregadas por la empresa especialista Isoterma Cero y para inscribirse se puede escribir a reservas@corralco.com.
La comuna de Villarrica vuelve a destacar a nivel regional gracias al talento y dedicación…
60 jóvenes músicos en escena deleitaron al público con un variado e interesante repertorio.Con una…
En el marco de los avances impulsados por el Gobierno del Presidente Gabriel Boric Font…
En una jornada marcada por el entusiasmo y la energía deportiva, la Municipalidad de Temuco…
Iniciativa está a cargo de la Dirección de Aeropuertos del MOP y su fecha de…
Este viernes 14 de noviembre, a las 20:00 horas, en el Centro Cultural Padre Las…