El taller consistirá en la entrega de conceptos básicos sobre el montañismo, desde el armado de una mochila hasta el uso de crampones, piolet y técnicas de auto-detención. El itinerario incluye clases teóricas y prácticas, donde los participantes podrán ascender al cerro Cautín y, desde ahí, observar todo el valle pehuenche.
«El montañismo es una disciplina que ha ido ganando terreno en Chile y es fundamental que quienes lo practican estén preparados para disfrutar de la montaña sin riesgos. En Corralco hemos querido abrir nuestras puertas para entregar todas las herramientas a quienes deseen sumarse a este programa», señaló Guillermo Vergara, gerente comercial del resort.
Las clases serán entregadas por la empresa especialista Isoterma Cero y para inscribirse se puede escribir a reservas@corralco.com.
Un hito histórico para la comuna de Pitrufquén fue la unánime aprobación por parte de…
El acusado habría ingresado al domicilio de la víctima usando una llave antigua y la…
En fallo unánime, la Segunda Sala del tribunal de alzada descartó error de derecho en…
Conflicto entre la Subsecretaría de Prevención del Delito y la empresa Ingesmart pone en riesgo…
El fenómeno podrá observarse tras el atardecer desde el norte hasta el extremo sur, aunque…
“Como municipio seguiremos realizando los esfuerzos necesarios para que obras de calidad continúen llegando a…