Categorías: Deporte

Deportes Temuco disputará este viernes la “Copa Aguas Nuevas”

Este viernes cuando Club de Deportes Temuco se enfrente a las 20 horas con Deportes Iquique en el estadio Germán Becker por la octava fecha del campeonato nacional de primera división, se estará disputando la segunda versión de la “Copa Aguas Nuevas”.

Sucede que tanto nortinos como albiverdes tienen como sponsor a las empresas sanitarias Aguas del Altiplano y Aguas Araucanía respectivamente, ambas forman parte del consorcio Aguas Nuevas que ya puso en juego este trofeo en octubre del año pasado en duelo disputado en el estadio Cavancha en tierras nortinas y donde con un solitario gol de Cris Martinez Deportes Temuco se hizo del triunfo y se trajo la copa hasta la Araucanía.

José Torga, Gerente Regional de Aguas Araucanía comentó que “es una grata coincidencia que ambos clubes se encuentren disputando el principal torneo de nuestro fútbol chileno y nos pone contentos poder participar poniendo este trofeo para amenizar el encuentro. Esperamos que se sigan realizando más versiones de esta copa y que por supuesto en esta oportunidad se quede acá en Temuco”.

Editor

Entradas recientes

Más rápido y económico: Gobierno lanza plataforma para crear cooperativas online

CoopDigital permitirá constituir cooperativas agrícolas y de servicios en solo siete días, reduciendo tiempos, costos…

12 horas hace

Ministro de Educación inaugura Proyecto de Conservación en Escuela José Abelardo Núñez de Villarrica

Durante la tarde de este jueves, el Ministro de Educación, Nicolás Cataldo, encabezó la ceremonia…

14 horas hace

CChC Araucanía entregó al municipio propuestas técnicas para el proceso de actualización del Plan Regulador Comunal

La Cámara Chilena de la Construcción Araucanía, a través de su Comisión Ciudad y Territorio,…

14 horas hace

Municipalidad de Villarrica firma resolución Subdere por más de 320 millones de pesos para Proyectos comunitarios

Este jueves se realizó la firma simbólica de la resolución que aprueba la transferencia de…

15 horas hace

Liderazgo con respaldo y voz ciudadana: Raúl Allard propone foco territorial y social en precandidatura como diputado por el Distrito 23

Luego de escuchar a vecinas y vecinos en múltiples comunas, el precandidato socialista proyecta una…

15 horas hace

Pionero protocolo contra la violencia hacia docentes posiciona a Temuco como referente nacional

El alcalde Roberto Neira, junto al director del Departamento de Educación Municipal, Marcelo Segura, lanzaron…

16 horas hace