En este sentido, el parlamentario de Renovación Nacional René Manuel García señaló “lo más importante es establecer seria y responsablemente quién actuó mal y que se aclare ya! Aquí hay dos instituciones de prestigio que están con fuego cruzado”.
“Las personas que se encuentren involucradas en estos hechos, no pueden seguir siendo integrantes de esas instituciones. Aquí tienen que salir reforzadas ambas instituciones, la Fiscalía que sea aún más potente y, sobre todo, Carabineros que ha tenido un gran trabajo toda su vida y que tenga todas las herramientas, poderes y facultades para poder actuar”, afirmó García.
Finalmente, el legislador recalcó “solo queda establecer quién tiene la razón, si la Fiscalía o Carabineros de Chile y los responsables sancionados con toda la rigurosidad de la Ley”.
Gracias a un proyecto de Vinculación con el Medio, la Facultad de Odontología de la…
Con una jornada informativa desarrollada esta mañana en la comuna de Temuco, la Dirección Regional…
Hasta la Biblioteca Municipal Galo Sepúlveda llegó la seremi de educación, Marcela Castro Armijo, para…
El estofado de la emprendedora gastronómica Patricia Hueche; las tortillas, el mote y las sopaipillas…
Un cambio drástico en los procesos de obtención y renovación de licencias de conducir se…
Hasta el 15 de julio próximo está disponible la postulación a las becas que entregará…