En el marco de la celebración del Día de la Solidaridad, el diputado Sebastián Álvarez y el concejal de la comuna de Temuco; José Luis Velasco, iniciaron una campaña de recolección de libros infantiles y juveniles, de lectura obligatoria y complementarios, con el fin de crear una biblioteca comunitaria en la Villa Padre Hurtado del Sector Pedro de Valdivia.
“La actividad se denominada Un Libro una Sonrisa y tiene por objetivo darle una segunda oportunidad a los libros que están en desuso y que pueden ser de utilidad para los niños, y así fomentar la lectura y el aprendizaje en ellos”, señaló el concejal José Luis Velasco.
Por su parte, el diputado Sebastián Álvarez, hace un llamado a la comunidad en general a que donen los libros que ya no utilizan, “invitamos a toda la comunidad de Temuco a que donen sus libros para poder aportar con un granito de arena y así cumplir el sueño de cientos de niños de Pedro de Valdivia”.
La campaña se realizará el próximo sábado 18 de agosto, de las 11:00 a 18:00 horas en la plaza Aníbal Pinto de la capital regional.
Detectives del Departamento de Migraciones y Policía Internacional Temuco, DEMIG, en cumplimiento a los objetivos…
Cinco agricultores y agricultoras de la comuna de Loncoche fueron beneficiados con los Bonos de…
Con 2 talleres dirigidos a niños y niñas de la comuna, se realizó hace algunos…
El Teatro Municipal de Temuco se llenó de alegría y entusiasmo infantil en el cuarto…
Reconocer a los adultos mayores, su aporte a la comuna y a la vez expresar…
El Ministerio de Educación informa que este 29 octubre, a partir de las 09:00 horas,…