Directores de los 93 establecimientos educacionales públicos de Costa Araucanía se reunieron con el SLE en jornada de trabajo

DjYGNrUWwAArUdYLos 93 directores y encargados de escuelas del territorio de Costa Araucanía se reunieron en la Escuela Pública Augusto Winter de Puerto Domínguez para una jornada de trabajo previo al inicio del segundo semestre de clases de este 2018, la que fue organizada por el Servicio Local de Educación.

La instancia sirvió para que los tres subdirectores de las distintas áreas del Servicio Local Costa Araucanía pudieran entregar lineamientos, exponer directrices de trabajo y procedimientos, y aclarar diversas dudas.

También se presentaron iniciativas pedagógicas destinadas a los alumnos de las escuelas y liceos, como por ejemplo un viaje a Nueva Zelanda destinado a estudiantes de segundo y tercero medio con un buen nivel de inglés.

El director ejecutivo del Servicio Local de Educación Costa Araucanía, Juan Carlos Durán, agradeció a los presentes su asistencia, y agregó que «no tenemos una varita mágica para solucionar todos los problemas», sin embargo, «estaremos atentos a los problemas de los establecimientos y vamos a colaborar en todo lo necesario».

La jornada finalizó con la revelación de la nueva placa oficial de la Escuela Augusto Winter, símbolo del traspaso del establecimiento a la institucionalidad de la Nueva Educación Pública desmunicipalizada. 

Sé el primero en comentar

Deja un comentario